Jump to content

Mando de luces nuevo! Interesante!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues mira justo hoy me a llegado y ya esta montado! Perfecto a y un detalle este no es engomado con lo cual no se pela! Tiene el logo de Audi Vw pero no la referencia! :notworthy:

 

CORRECTO!!!

Respecto al tema del engomado, en el propio conce los repuestos ya vienen lisos. Recientemente fui a por los asideros de la puertas que daban asco, y ya no vienen con el engomado. MEJOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

me presento...soy Tomato, es la primera vez que entro en este subforo, porque antes tenía un a3... ayer, me compré un a4 b6 y estoy encantado....la verdad!!sigo con el a3 tambien. acabo de encargar el conmutador de las luces de ebay del que estáis hablando. En cuanto me llegue, os diré que tal...

 

una cosa, sabrías decirme donde está el brico para poder desmontar tanto las puertas (porque he comprado los asideros de las puertas y los botones , que estaban un poco gastados) y para montar tambien el conmutador este en cuestión. Ya os pondré fotos para que veáis como es el coche... El coche en cuestión es un a4 2.5 tdi 180 cv quatrro, esta muy bien, tiene 80.000 km y es una maquina de la carretera...eh??

 

un saludo a todos y espero alguna respuesta! ;)

 

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conmutador sale muy facil. En posicion 0 pulsas hacia adentro. Una vez ASI giras como si fueras a poner "posicion". Ahora solo tendras que tirar hacia a ti y ya lo tendras desencastrado. Ahora sueltas el conector trasero y listo. Para poner el nuevo, una vez conectado, lo embocas en el agujero y solo tienes que introducirlo sin mas. Entra haciendo un "click"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.