Jump to content

Mando de luces nuevo! Interesante!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy pensando en cambiar lo por uno nuevo y me topado con esto en ebay: http://www.ebay.com/itm/130732875392?_uhb=1&fits=Make:Audi&item=130732875392&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1e70495e80&vxp=mtr

Seguro que a todos nos interesa! Aun que me gustaria que fuese cromado! Como los nuevos!

 

Aun que este tiene un precio muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego el precio es muy bueno. Yo estoy buscando uno que se me escapo hace tiempo en ebay alemania y no consigo encontrar.

 

pruebavolkswagenscirocc.jpg

 

Es del scirocco, pero segun parece sirve para el B6.

Hola seat collection, yo creo que ese no sirve fíjate:Conmutador vw

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el precio es muy bueno. Yo estoy buscando uno que se me escapo hace tiempo en ebay alemania y no consigo encontrar.

 

pruebavolkswagenscirocc.jpg

 

Es del scirocco, pero segun parece sirve para el B6.

Hola seat collection, yo creo que ese no sirve fíjate:Conmutador vw

 

 

No lo se, en ebay lo tenian anunciado como valido tambien para B6-B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, he comprado el mando de luces. Me ha tardado en llegar solo 6 dias por correo certificado. La calidad es excelente y el color exacto, es mas, no se si sera OEM porque tiene los anagramas de VAG... Bueno, si alguno lo quiere pedir que sepa que funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar cuando pides a china. A mi me sorprendio que tardaran tan poco. Es mas hace casi un mes que pedi el vag com y tampoco me llego aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.