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Vibraciones y Cambio Manual 2.5TDi 180cv


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Buenas tardes a tod@s,

 

Tengo un problema con mi Allroad. Es el siguiente: Se murió la reductora, entonces la anulamos y el coche no caminaba. Decidimos ponerle un cambio de un A6 Quattro sin reductora y acoplarle una pieza fabricada por un tornero para suplir la diferencia de longitud. Mandamos a reparar los palieres y la transmisión central. Pero el coche cuando le das un acelerón en 1ª y 2ª ( y aveces en 3ª) hay una vibración tremenda en el coche y cuando estás subiendo una cuesta por autopista aquello parece que se va a desarmar entero.

 

¿A alguno le ha ocurrido algo parecido o sabe de alguien al que le haya pasado?

 

Nuestra intención es buscar un cambio como el original de 2ª mano o reparar el que tenía al principio. Pero no encuentro ná de ná..... ¿sabéis dónde podríamos llevarlo a reparar o de alguna tienda que tuviera algún recambio o de 2ª mano?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

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Buenas tardes a tod@s,

 

Tengo un problema con mi Allroad. Es el siguiente: Se murió la reductora, entonces la anulamos y el coche no caminaba. Decidimos ponerle un cambio de un A6 Quattro sin reductora y acoplarle una pieza fabricada por un tornero para suplir la diferencia de longitud. Mandamos a reparar los palieres y la transmisión central. Pero el coche cuando le das un acelerón en 1ª y 2ª ( y aveces en 3ª) hay una vibración tremenda en el coche y cuando estás subiendo una cuesta por autopista aquello parece que se va a desarmar entero.

 

¿A alguno le ha ocurrido algo parecido o sabe de alguien al que le haya pasado?

 

Nuestra intención es buscar un cambio como el original de 2ª mano o reparar el que tenía al principio. Pero no encuentro ná de ná..... ¿sabéis dónde podríamos llevarlo a reparar o de alguna tienda que tuviera algún recambio o de 2ª mano?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

 

E como has anulado lo del pitido en el quadro?

 

 

 

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Si las transmisiones quedan desequilibradas (como una rueda) al girar producen vibraciones, eso puede ser un problema, otro pues que no estén bien alineada todos los componentes de las trasnmisiones y algo esté forzado, la transmisión de ir siempre alineada por eso se ponen las cardan, estas tambien pueden ser un problema si están mal, si metes el coche en un elevador y lo aceleras con la marcha puesta puedes ver si esa transmision que habesis tocado gira bien alineada o por el contrario se ve que el giro no es limpio, y ademas así podeis detectar de donde viene la vibración.

 

Un saludo

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