Jump to content

La llave de los A3 II


Harahel

Publicaciones recomendadas

Pues nada, yo que soy un despistado y en uno de mis despistes he perdido la llave del coche y claro, tras comprobar que el put* llavero con el código ese no vale para nada porque en este país estamos a años luz de ser civilizados y meter las llaves en un buzón me he ido al conce a preguntar.

 

Bueno, pues para el A3II no fabrican llaves que no tengan mando, es decir, la antigua de plástico de rerserva de los modelos anteriores no la hacen. Eso si, la llave con mando que habitualmente utilizamos te vende en dos partes: el mando y lo que es la llave que se dobla. En total, la broma sale por unos 100 € + IVA. Ale pa que flipeis.

 

Os informo también que lo que hacen es con la llave que te queda y con la llave nueva reprogramarlas para que con la que has perdido solo se pueda abrir el coche pero no se pueda arrancarlo ni desconectar la alarma.

 

En fin, lo que os decía, la llave debe guardar un tesoro porque para valer 17000 pelas... :blink:

 

Os digo lo que le dije al Jefe de Taller, tirando el coche por un barranco todavía gano dinero.... :blink: :angry::(

 

P.D.: todo lo anteriormente expuesto es de aplicación para los A6 nuevos y los A4 nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece normal (no el precio), te codificaran de nuevo una llave y también eliminaran la que has perdido para evitar que alguien pudiera arrancar tu coche con la llave perdida.

 

El secreto que esconde en el interior... Código electrónico

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske estos de audi son muy listos, cuando comprabas en A3 I t daban dos con mando y la de plastico (llamada de taller), ahora con el II solo t dan las dos con mando. Yo le dije k a mi sus politicas me daban igual y k keria la de plastico tb, y como favor por el trato de culo k habia recibido me la regalaron, pero aprovecharon para meterme en una factura unos eurillos por la programacion de la misma, k getas, al pie de la letra, me regalaron la "llave", pero no la programción.... :rolleyes:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

keria la de plastico tb, y como favor por el trato de culo k habia recibido me la regalaron, pero aprovecharon para meterme en una factura unos eurillos por la programacion de la misma, k getas, al pie de la letra, me regalaron la "llave", pero no la programción.... :rolleyes:

S2

Pues sí: ¡menuda jeta!

 

Vaya "regalo"!!!! :p

 

 

PD.: Yo renuncio al tesoro que guarda mi llave, si alguien lo quiere que me mande un MP.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.