Jump to content

faros traseros


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,necesito que me hecheis una mano con el tema de los faros traseros,os cuento,el que tenia mi coche le puso los faros traseros que lleba la luz de freno de led original,el que lleba el a6 3.0 tdi,y el mio es el 2.0 tdi 4f del 2006,el tema esta en que le ha vuelto a poner los faros que traia de casa y ahora cuendo pongo la luz antiniebla trasera se me enciende la luz de marcha atras,por eso creo que solo es un tema de codificacion, por eso os pido que si me podeis decir como cambiarlo con el vag-com, os pediria que me lo explicarais como para un niño de 10 años jajajjaja, vamos paso a paso para yo mismo poder cambiarlo.

 

 

muchas gracias compañeros

 

 

 

un saludo.

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ximo,jajajajajajja gracias por estar en todos los lados ayudando a los torpes como yo,jajajajaj...gracias por tu ayuda,mañana lo mirare y te comento haber que me encuentro y de nuevo gracias.

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIMO como te decia en el correo anterior,el problema es de cocdificacion,porque todas las bombillas y todos los cables estas OK,el problema es que como tenia anteriormente los pilotos traseros del modelo a6 3.0 que de casa trae la luz de freno y de posicion en led,lo tubo que cocdificar para que el coche reconociera dichos pilotos,una de las evidencias es que cuando pongo la luz antinieblas en los piloto traseroizquierdo se me enciende la luz de marcha atras,que en los pilotos del modelo 3.0 es la luz de antiniebla trasera. tambien nada mas que se encienden los luces automaticamente me da el error de luz fundida en piloto trasero iz, y con los pilotos desmontados todas las bombillas funcionan bien pero cuando piso el freno de pie me da otro error de luz de freno fundida,de echo solo se enciende la tercera luz de freno, la de los pilotos no hacen nada.

 

por eso yo no iba mal encaminado con el tema de la codificacion con el vag-com.

 

 

XIMO, ya que estamos decierte que el vag-com me funcionaba bien,pero hoy he ido a pasarselo al coche y me da un error,te pongo una fotillo haber si me puedes decir que c*** le pasa ahora al put* vag-com.

 

 

 

gracias por todo

 

 

 

un saludo

post-21500-0-36656500-1349567532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ve la imagen pero no se te habrá conectado a Internet y se ha actualizado

si es asi lo tienes joio

te comente lo de la codificación por el privado pero te lo pongo aquí

restar al modulo 46 en el código 131072 pero primero apunta el valor inicial

tu tienes codificación 141561 menos 131072 es igual 10489

o sea que tienes que codificar el modulo 46 con el código 10489

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias XIMO mañana lo intentare de hacer porque he tenido otra vez problemas con el cable del vag-com,pero ya lo he podido solucionar,era por culpa del w7 que me lo bloqueaba,pero ya lo tengo ok.

 

 

XIMO osea que metiendome en el modulo 46 y poniendole el codigo 10489 reconocera los faros no???? no te preocupes que apuntare lo tenga por si acaso. y si por casualidad tubiera el codigo que me has dado,de que podra ser ya el problema???? bueno no nos anticipemos jajajjajajaja no???

 

un saludo y gracias,te tendre informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIMO,despues de enfrentarme a ello con las pocas nociones que tengo del vag-com,por fin ha salido,te pongo una fotillo para que lo veas,muchas gracias por toda la ayuda me me estas prestando.

ahora me toca lo del modulo de la puerta del conductor,en la da fallo de cables cortados,se que tengo un cable de color negro o marron que esta suelto que va en la ficha que va a dicho modulo,pondre unas fotos para ver si sabeis donde va.

 

XIMO de nuevo te doy las gracias.

 

 

 

un saludo

post-21500-0-02484200-1349909757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.