Jump to content

problemas con el abs del coupe


Publicaciones recomendadas

bueno,pues resuelto eltema del capot;voy ahora con el abs y elproblema es el siguiente.

de vez en cuando se me enciende el "chivato del abs" le doy al boton de abs y se quita,pero aqui viene lo gracioso.

es que alguna vez da la impresion de que fuera sin servo freno y ahi que clavar el pedal,(cabe reseñar que elmodelo es un 20v quattro)

y que de momento no he usado el bloqueo de diferencial.ya que se gun tengo entendi si lo pulsas el abs se anula.

aver si me podeis arrojar un poco de luz sobre el tema.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mí me pasó lo siguiente. Al arrancar el coche, se me encendía el chivato del abs, y luego en cuanto me ponía andar se quitaba. Era síntoma de que el alternador estaba empezando a fallar, y al estar falto de batería se desconectaba el abs para ahorrar batería ( me lo indicó un compañero del foro). Comprueba si la aguja de los voltios te marca 12 voltios, si no lo hace, puede que sea lo que te digo. Yo cambié el alternador, y se solucionó el problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es muy posible que tengas razon,ya que apenas lo muevo(lo estoy restaurando a ratos)

y si es verdad que se encendia al princiio y cuando lleva un tiempo andando se quita.

provare a dar una vuelta larga a ver que hace o comprovar si carga el alternador como deve,aunque la aguja marque siempre mas de 12.v.

gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.