Jump to content

Cambiar este por equipo original con mp3


secuboy

Publicaciones recomendadas

Buenas, el S4 que me quedaré, en principio lo tendré mañana trae de serie el equipo bose con 9 altavoces, cargador de cd's en el maletero (es el avant) y radio cassette. Es el S4 B5 reestyling. Quisiera saber si puedo comprar un concert con cd mp3 y montarlo directamente, para no cambiar la estetica, y mantener además el cargador trasero.

 

Este es el equipo que trae, es 1 DIN

 

img20121002wa0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al menos en el a3, y casi seguro que en el a4 también, las radios con mp3 de audi son doble din. La única que podrías montar de 1din es la concert ii que es radio cd sin mp3.

 

Otra opción es meterle a tu radio (o a la concert ii) un interface de audio con puerto usb, tipo audiolink, dension etc. Saludos.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, creo que optaré por lo segundo, ya tengo mirado uno en ebay que es como el que monté en el Mazda. De la casa Yatour, también he encontrado uno con bluetooth incluso. Por cierto, estos se conectan donde el cargador de cd's verdad, así que le cargador que llevo en el maletero quedaría inutilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si emulan un cargador de cd por lo que en principio el cargador de cd queda inutilizado. No obstante por lo que he leido algunos interfaces, ya permiten tener también conectado el cargador. Te paso un link:

 

http://www.blauden.com/dension-cd-changer-retention-kit

 

La pega es que ya el dension de por sí es más caro que otros interfaces, a lo que tienes que sumar el precio de kit.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.