Jump to content

Me acaba de llegar... la bandeja para el maletero!!!!


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

En un rato cuando salga del trabajo la pondre, que son 5 minutos... pero bueno, en principio buena calidad/precio... por 55€... Por el precio de la del conce me compro 3 de estas... y como es para cuando llevo a la perra... Es de plastico duro y lleva goma antideslizante. Despues pongo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ale ale... que salgo ahora a las 2... mirad que trabajo mas esclavo tengo!!!!

 

En serio, se me paso las fotos, cargue todo en el coche y esta genial... pero prometo las fotos... ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien fotos!!!!!

 

Iván has leído :fisch:

ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon...

 

 

 

¿ Tu has visto cuantas imagenes hay en el post de mi coche ? Sera por fotos... :harhar:

Pero de instalación de sensores para los faros ni una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos prometidas, primero de todo, de la bandeja del maletero... como podeis observar tiene aun los caballetes y el gato usados para el brico...

 

1007custom.jpg

1006custom.jpg

1008custom.jpg

 

 

 

Ahora parte de las fotos de la instalacion... despues de ver a Alonso irse en la primera curva... pues llame al forero deaqui y nos fuimos a su nave a montar esto, hasta las 3 de la tarde... nuestras mujeres nos matan...

 

1004custom.jpg

1003custom.jpg

1001custom.jpg

 

 

 

con la confirmacion de su funcionamiento

1005custom.jpg

 

 

 

Por la noche unas fotos mas!!!! (voy a colocar unas cositas en el coche y como tengo que levantarlo en el elevador pues le hare fotos a los sensores

 

Saludos!!!

Editado por hipolitogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien fotos!!!!!

 

Iván has leído :fisch:

ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon...

 

 

 

¿ Tu has visto cuantas imagenes hay en el post de mi coche ? Sera por fotos... :harhar:

Pero de instalación de sensores para los faros ni una...

 

 

Mariconadas... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.