Jump to content

Nuevos Grupos del Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas

mmm gurú del foro  :unsure:

:lol::lol: Tranquilo Canim!! tu para mi siempre seras el MAESTRO JEDI :p

 

 

 

Salu2! :huh:

Jajajaja eso me gusta más :lol:

 

Pues como nos tenga que educar Lord Canim... vamos apañaos!!

 

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida. :D

 

Dic, RAE: GURÚ: Persona de opinión muy respetada en un antorno, guía espiritual, maestro: el gurú es el responsable de la educación de los jóvenes.

 

Esq eso de la educación de los jovenes cuando aún no ha acabado mi educación :D no sé q lo de Guru me suena muy serio...me quedo con lo de Jedi..ó mejor aún Lord Sith JAJAJAJAJAJA(con risa maquiavélica :lol: )

post-14-1106579809.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta hoy, el "nick" de un forero lo decía todo, sin necesidad de etiquetas. Desde hoy, un autómata que analiza el número de mensajes, también expresará su opinión y la pondrá al lado de nuestro avatar.

Mhhhh, eso no es del todo correcto... antes del cambio tambien habia categorias.

 

Principiante, miembro y miembro avanzado :blink:

 

PEro despues de 2 años las categorias se habian quedado anticuadas... de ahi que muchos pidiesen el cambio .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Jose, llevas mucha razón. Lo que quería transmitir es que no soy 100% partidario de las clasificaciones, y cuantos menos "títulos" o "rangos" separen a las gentes, mejor, sobre todo cuando no significan nada (salvo un "conteo"). Lo digo sólamente en cuanto a aumentar el número de rangos.

 

Pero vamos, que es sólo una opinión, una idea al viento, que me gusta compartir como "Forero Avanzado" <_<

 

Como decía, es un tema que en el fondo no tiene ninguna trascendencia. Por cierto, enhorabuena por haber ganado!!!! :o

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.