Jump to content

Nuevos Grupos del Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas

creo que las votaciones debeerían haber sido privadas de alguna forma. po bueno ;)

Muchas gracias por participar AnTTonio.

 

En un principio he intentado hacer las votaciones tal y como tu propones de una forma más privada, utilizando la herramienta "nueva encuesta" del foro. Pero este modelo de encuesta no se encajaba a nuestras necesidades al estar limitado a 10 posibles participantes.

 

Hay 22 candidaturas, por lo que pensé agruparlas en 3 hilos diferentes en modo de encuesta unidos a través de vinculos, pero tuve que deshecharla ya que como sabes los post más visitas son los primeros en salir en la tabla inicial del foro, por lo que si la gente respondiera más en un hilo que en otro, este estaría en una situación privilegiada respecto al resto.

 

Pensé también en crear una página html externa en el foro para poder albergar una votación con 22 campos, pero no me parecio logico sacarla del foro.

 

Pensé en ofrecer la posibilidad de que los que lo desearan me enviaran a mi su votación por MP, pero entoces... ¿Quien me vigila a mi? ;) Que aunque no fuera necesario, lo peor que pudiera pasar es que hubiera gente que quedara con dudas.

 

Este metodo ha sido utilizado con anterioridad en el foro y creo que es muy bien acogido por la mayoria de los foreros. Además, ofreciendo dar 3 puntuaciones diferentes, consigues que casi todos los presentedados se lleven algún voto, y es la mejor manera para que no se vea un candidato claro al que luego todo siguieran, o que los resultados fueran lo suficientemente apreciables como para influir en el voto.

 

El recuento lo estoy llevando en el Foro de Moderadores, por la misma razón que te cuento en el párrafo anterior, y bueno... así el resto de compañeros me hechan un cable con que no me equivoque contando! :D

 

Con el nombramiento del ganador se publicará la lista completa con los resultados de las votaciones para que toda aquella persona que lo desee pueda revisar que esta todo bien contado, y si a los que si encontraran algún fallo, les agradecería me avisaran para rectificar mi error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Continuo en total desacuerdo con el tema de los cambios, pero como si no votas no tienes derecho a quejarte pues eso, que VOTO EN BLANCO!!!!!!!!!

 

Ninguna de las propuestas me parecen adecuadas, me parece estupendo que queramos darle un toque desenfadado a este foro pero alguna de las propuestas en mi opinion (y es esto mi opinion) no me parecen APTAS PARA EL FORO!!!!!

Como esto es democracia y sera la MAYORIA (por cierto cuanto es la mayoria??)

la que decida pues eso.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto es democracia y sera la MAYORIA (por cierto cuanto es la mayoria??)

Hola Tabis! Gracias por participar, especialmente en tu caso, que desde un principio has pronunciado tu desacuerdo con la iniciativa.

 

Durante bastante tiempo hicimos una encuesta para conocer la opinión de los miembros del foro. Creo que ha tenido una de las mayores participaciones de las encuestas publicadas en el foro, por lo que creo que el dato es bastante fidedigno.

 

De todos modos me gustaría recoradar que esto es una iniciativa lanzada y propuesta por los foreros y de la cual los Moderadores y Administradores de ASI tan solo nos hemos querido hacer eco y coordinarla para tratar que os sintierais más agusto y partícipes de este proyecto en el que estamos embarcados todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti GhosTT por haber pensado tantas opciones. Ahora lo entiendo mejor.

 

 

 

Por cierto que pena la de JoseTTR que para mi es la perfecta salvo lo de "forero intermitente" para mi eso significa que aparece y desaparece.

 

Si uno lleva dos meses y tiene 300 post no entiendo cuando desaparece.

Otra cosa es que uno lleve registrado 2 años y halla escrito 150 post.

Creo que son cosas distintas y se deberían tener en cuenta la media de mensajes diarios.

Hubiera quedado mejor "forero intermedio" u otra cosa parecida.

 

 

:huh::huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa entendidas perfectamente las razones, al final de todo me llame como me llame seguire siendo TABIS y eso es lo importante :huh:

Espero que la gente apoye las votaciones y al final todo el mundo este contento, que esto es lo que hace falta UNION EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

El dia 12 nos vemos en Zaragoza!!!

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que pena la de JoseTTR que para mi es la perfecta salvo lo de "forero intermitente" para mi eso significa que aparece y desaparece.

Sabes que.? que cuando se me ocurrieron esas nomenclaturas, pense., uf, esta de intermitente no me convence.... que tal forero ocasional? :D

 

Si sale elegida mi propuesta, la podemos cambiar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la de cmv y la de petitnet me parecen unas propuestas igual de serias q la presentada por JoseTTR...pero estamos en las mismas, sería la típica graduación q te encontrarias en este u otro foro,lo del aire desenfadado q se ha propuesto ha sido,porq tampoco se han dado unas directrices sobre si habia q hacer unas propuestas encaminadas hacia alguna parte.Si de antemano se hubiera dicho,cada uno puede presentar una propuesta "seria" no creo q hubiera participado porq no es muy dificil poner..

 

miembro principiante

miembro Aprendiz

miembro avanzado

miembro experimentado

miembro de la casa

miembro de honor

 

Estos términos son fáciles encontrarlos en otros foro...de ahí q me pareciera bien la idea de poder poner unos grupos de foro divertidos y cuando menos algo más novedosos,sin faltar a ninguna de las propuestas q han salido por aqui, q me parecen tan buenas como cualquier otra..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos son los mios.

 

Gelete-5

GaS----3

Autor--1

 

Aunque tambien se podria ser un poco selectivo en el tipo de mensajes, no solo en la cantidad. No es lo mismo 10 mensajes de Off Topic o de respuesta chorra, saludo, etc... a respuestas sublimes a temas interesantes de las que hay muchisimas en el foro.

Podria existir un sistema de valorar las respuestas curradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que pena la de JoseTTR que para mi es la perfecta salvo lo de "forero intermitente"  para mi eso significa que aparece y desaparece.

Sabes que.? que cuando se me ocurrieron esas nomenclaturas, pense., uf, esta de intermitente no me convence.... que tal forero ocasional? :o

 

Si sale elegida mi propuesta, la podemos cambiar?

 

Saludos

pues si estaría bien que se pudiera modificar, pero de haberlo sabido ¡que pena esos 3 puntos!

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la de cmv y la de petitnet me parecen unas propuestas igual de serias q la presentada por JoseTTR...pero estamos en las mismas, sería la típica graduación q te encontrarias en este u otro foro,lo del aire desenfadado q se ha propuesto ha sido,porq tampoco se han dado unas directrices sobre si habia q hacer unas propuestas encaminadas hacia alguna parte.Si de antemano se hubiera dicho,cada uno puede presentar una propuesta "seria" no creo q hubiera participado porq no es muy dificil poner..

 

miembro principiante

miembro Aprendiz

miembro avanzado

miembro experimentado

miembro de la casa

miembro de honor

 

Estos términos son fáciles encontrarlos en otros foro...de ahí q me pareciera bien la idea de poder poner unos grupos de foro divertidos y cuando menos algo más novedosos,sin faltar a ninguna de las propuestas q han salido por aqui, q me parecen tan buenas como cualquier otra..

 

un saludo

Canim a mi las tuyas me gustan, son originales, pero a la vez un poco largas ya que son una frase.

 

suerte tambien.

 

P.D.perdonar si con estos post hago más comlicado el recuento, Ghostt y cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale elegida mi propuesta, la podemos cambiar?

Perdonar, pensaba que habia respondido ya :o

 

SI se pueden modificar (creía haberlo explicado en el primero mensaje, pero por si acaso...) . Solo que para evitar que ahora todo el mundo le de por hacer modificaciones, lo que se hará será una "adpatación" (tutelada por el ganador) de su propuesta. Es decir, que si faltara algun grupo, si tuvieran demasiados carácteres,etc... se solucionaría :o

 

JoseTTR, He modificado tu propuesta tal y como comentas, para compensarte por este retraso en responderte. (si meto el zarpazo cambiandolo, dame un toque por MP para que lo deje a tu gusto :p )

 

Anttonio, Mandame tu votación definiva por MP y edito tu anterior mensaje-votación con los datos que realmente quieras poner, así no creamos duplicidades.

 

 

Se trata de hacer un espacio más comodo y agradable para todos, por lo que si entre todos vamos perfilandolo, fantástico!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.