Jump to content

Nuevos Grupos del Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como decía José María García: Fenomenal trabajo...GhosTT!!!

 

Enhorabuena (de nuevo) a Goodson y a los moderadores por el excelente trabajo que hacias día a día!! :blink:

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta no indicaba rangos (tipo de "x mensajes a xx mensajes"), por lo tanto lo he interpretado de la siguiente manera (ver imagen adjunta) :

Los números indicados representarán el nº mínimo de posts para acceder a una categoría.

Me parecía más adecuado, ya que sino el máximo titulo (gúru del foro) se hubiera conseguido con 3.500 posts.

Me he equivocado ? :unsure:

post-14-1106577671.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que asi está bien goodson, cuando sobrepases los 5.000 ya eres "gurú del foro", no? :unsure::huh:

Pues claro!!!, ¿no os dais cuenta? :p , cualquiera podía ser administrador, basta con quitar las fotos p***o y esas cosas que hacen para fastidiar y poco más...

en cambio gurú... eso es otra dimensión de prestigio...ha visto que lo tenía facil y lo ha preparado todo. Otra vez nos va a engañar. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo hemos hecho: aplicar un sistema que clasifica a los foreros según el número de mensajes (como en la mayoría de los foros), sin tener en cuenta el contenido de los mismos, ni la aportación al foro, ni el tiempo que se lleva frecuentando esta casa.

 

Hasta hoy, el "nick" de un forero lo decía todo, sin necesidad de etiquetas. Desde hoy, un autómata que analiza el número de mensajes, también expresará su opinión y la pondrá al lado de nuestro avatar.

 

Por supuesto, mi máximo respeto a las decisiones tomadas. Además, entiendo que esto tiene su parte de "coña forera" y que no hay que tomárselo en absoluto a pecho :unsure: .

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.