Jump to content

varillage del cambio coupe quattro


Publicaciones recomendadas

bueno pues continuando con la restauracion del 4,me encuentro con que la palanca esta un poco flacida y que,la reversa por ejemplo,no entra del todo bien.

he procedido a cambiar la valvulina de los diferenciales y la caja de cambio.

y creo que un cambio de las varillas del cambio no le vendria nada mal.

si alguno tuvierais el ETKA,para facilitarme un esquema y precio lo agradeceria,ya que como me acerque al conce seguro que me cobran hasta por los buenos dias.XD

he buscado la pieza por todas las webs de repuestos online que conozco y no la encuentro y como no es algo,muy milimetrico lo untimo que quiero es tirar de conce.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco compañero, la palanca entra directamente en el cambio y no lleva varillaje externo, por tanto yo lo primero que haría seria cambiar el taco de teflon que hay en la palanca, accedes a el sacando el cuero y los guarnecidos de plástico. A partir de ahí, válvula un poco más densa o algún aditivo en ella. (hay varias marcas y para largo kilometraje). Si esto no funciona quizás tengas que abrir el cambio. Todo esto es especulación pura. Habría que verlo. Un saludo!!

 

Gesendet von meinem GT-N7000 mit Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.