Jump to content

Proteger asientos de las sillas de niños


lomoi

Publicaciones recomendadas

Tengo medio acabados unos protectores caseros BBB (buenos, bonitos y baratos) para las sillas de los niños. Al final están años puestas y mejor que no dejen marca :thumbsup:

 

En su día alguien del foro (no recuerdo bien) recomendó poner bajo la silla un camino de mesa de IKEA, el día que fui encontré uno de color cantoso y demasiado ancho, pero antes que nada lo puse y resultado genial: 3 años de asientos de niño en el mismo sitio (tras el piloto) y asiento impecable (el protector se comió la única vomitona del niño en el coche que fue el otro día).

 

Como tengo que preparar para dos sillas voy a renovar ambos protectores, he ido al IKEA y sorpresa!! he encontrado unos caminos de mesa negros y del ancho justo que quedan ideales, porque no se notan nada :thumbsup:

 

Ya os pongo en otro rato fotos y el modelo del camino para si alguno está interesado, la verdad que merece la pena y al final es coser dos botores y rematar el par de agujeros que se hacen para el isofix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo medio acabados unos protectores caseros BBB (buenos, bonitos y baratos) para las sillas de los niños. Al final están años puestas y mejor que no dejen marca :thumbsup:

 

En su día alguien del foro (no recuerdo bien) recomendó poner bajo la silla un camino de mesa de IKEA, el día que fui encontré uno de color cantoso y demasiado ancho, pero antes que nada lo puse y resultado genial: 3 años de asientos de niño en el mismo sitio (tras el piloto) y asiento impecable (el protector se comió la única vomitona del niño en el coche que fue el otro día).

 

Como tengo que preparar para dos sillas voy a renovar ambos protectores, he ido al IKEA y sorpresa!! he encontrado unos caminos de mesa negros y del ancho justo que quedan ideales, porque no se notan nada :thumbsup:

 

Ya os pongo en otro rato fotos y el modelo del camino para si alguno está interesado, la verdad que merece la pena y al final es coser dos botores y rematar el par de agujeros que se hacen para el isofix.

 

¡Fuí yo! :shy::lol2:

 

Iré a IKEA a echar un vistazo porque en negros son más discretos lomoi. Yo los tengo en marrón y en azul clarito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de las mantas que hay en tipo "polar"?

 

 

Como estas pero en negros? (estos existen en negro los llevo en el sofa)

 

polarvide-manta__0149808_PE307969_S4.JPG

 

URL: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80231662/

 

 

O de estos?

 

 

irma-manta__30464_PE118970_S4.jpg

 

URL: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00070489/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vwgolf, si es que lo mío nunca fue la memoria :laugh:

 

Camino de mesa o corremesas es esto:

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60151784/#/50120967

 

marit-corremesas__70829_PE186076_S4.jpg

 

Modelo Marit color negro, 4,59€

 

Es como un salvamantel pero largo y este en concreto es que queda ideal de largo, de ancho y de color, al menos para mis asientos deportivos :thumbsup: No hay que cortar más que los huecos del isofix y cubre la zona de los pies (descubierta en los grupos 2/3)

 

En cuanto descargue las fotos del móvil y saque un rato os las pongo, no tiene ninguna complicación y la verdad es que no se notan nada :thumbsup: Los tengo acabados a falta de ponerle un bies al recorte para el isofix porque la única pega es que esta tela deshilacha mucho.

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la siguiente foto el resto de elementos: una goma con ojales y unos botones negros. Se presentan en el coche y se ajustan a los reposacabezas. La opción agujero me parece peor porque para quitar y ponerlo hay que andar desmontando reposacabezas, de esta manera se quitan y ponen con el botón.

 

post-35967-0-62044100-1349636958.jpg

 

Se trata de coser un poco y dejar la goma rematada para que no se deshilache, sin más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente paso: presentar el camino en el coche una vez cosidas las gomas y los botones y marcar con tiza de costura los isofix (o de la normal, tb vale, yo lo tuve que hacer con un trozo de escayola, que era lo que había :rolleyes: )

 

post-35967-0-30238600-1349637320.jpg

 

Luego se recorta según lo marcado (dejando tela para rematar!!), se remata y mejor se acaba con un bies para evitar que se deshilache. Sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches...pediros un gran favor, voy a llevar finalmente el coche al tapicero para instalar las ventanitas y tapitas del isofix en los asientos traseros del a4 b8 avant . Necesitaria ver alguna foto de como esta rematada la tapiceria bajo esas tapitas o guias de pastico. Las guias salen con la mano, estan solo enganchadas al iso, y la espuma bajo la tapiceria solo es cortar...pero el tapicero(y yo) necesitamos ver como va rematada la tela bajo esas guias para q no se raje o descosa.

Algun alma caritativa??? (soy de bilbao por si alguien es malo sacando fotos je je) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia compre unos protectores en una pagina infantil y son una pasada...

 

Ahora queria coger otro par para el nuevo peke y no encuentro...

Abajo hacen una especie de reborde y se queda todo lo k se pueda derramar y el material se limpia con un trapo humedo y listo.

Es similar a las bandejas k venden para proteger los maleteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.