Jump to content

reseteo de mantenimiento en cuadro


gocu

Publicaciones recomendadas

hola lo primero soy nuevo en este foro y por lo que veo es bastante completo asique gustaria que alguien me ayudara con dos cosas,primera me sale en el cuadro de mandos que tengo que hacer la inspeccion y quisiera saber como o si hay forma de resetearlo desde los mandos del coche sin usar el vag ya que el mantenimiento del coche lo realizo yo.la segunda tengo el navegador de audi del 2005 el del dvd y me gustaria que alguien me dijera de donde me puedo descargar la version del 2012.porcierto el modelo es el a6 3.0 tdi quattro del 2005.muchas gracias un saludo a todos.

Editado por gocu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lo primero soy nuevo en este foro y por lo que veo es bastante completo asique gustaria que alguien me ayudara con dos cosas,primera me sale en el cuadro de mandos que tengo que hacer la inspeccion y quisiera saber como o si hay forma de resetearlo desde los mandos del coche sin usar el vag ya que el mantenimiento del coche lo realizo yo.la segunda tengo el navegador de audi del 2005 el del dvd y me gustaria que alguien me dijera de donde me puedo descargar la version del 2012.porcierto el modelo es el a6 3.0 tdi quattro del 2005.muchas gracias un saludo a todos.

 

Resetear el intervalo de servicio se hace con el Vag.

 

Y para lo segundo si pasas por gpsunderground....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.