Jump to content

Que ruedas pongo?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Necesito cambiar las ruedas ya que estan como las de un F1.Necesito que duren muchos km y baratas,(que no estan las cosas para muchos gastos)o sea,que a la larga salgan rentables por numero de km recorridos.

Cuando compre el coche estaban casi nuevas y son las michelin primacy.La medida 225 55 17 97W. Han durado 2.5 años y 40000 km. Esa rueda es muy cara pero han durado eso mas los km que harian antes de comprarlo que desconozco y no sabria calcular...

No me importa que sean ruidosas o que tengan menos agarre,ya que yo no corro mucho,ademas estamos hablando de un Allroad que va traccionando con las cuatro.Lo que si soy de Leon y a veces yendo a esquiar me ha tocado pisar nieve,pero siempre la he sorteado sobrado y ni el mas minimo problema,(con la michelin claro)

Si alguien por experiencia me puede asesorar se lo agradecco y puestos a pedir si alguien sabe alguna web que las vendan bien de precio,gracias y espero ansioso vuestros comentarios

Editado por ojos de serpiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la Champiro Hpx 225-55-17 101w y de momento encantado con ellas, llevo 30000km y acabo de rotarlas aun le queda mucha vida, las compre en neumaticos online y me costaron las 4, montaje incluido 440 euros, esto hace 2 años y medio.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tema neumaticos no te puedo ayudar demasiado, pero para buscar algo a buen precio, mira en neumaticosonline, ebay.co.uk o camskill.com. Si fueras de Barcelona o cerca te recomendaria un par de sitios en Manresa que las tienen muy muy baratas, pero creo que siendo de Leon te pilla algo lejitos... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.