Jump to content

Cambiar lampara Xenon A4 B7


murkay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He revisado todo el foro buscando cómo poder cambiar las lámparas de xenon de un A4 B7 TDI 2.5 (pongo el modelo porque la foto del motor de los foros es diferente a este) y después de revisar todos los post estoy un poco perdido. LLevo intentando cambiarlas toda la tarde y no puedo... soy un poco MALO!!!!!!!!!

 

En el post de ALMERIA me ha quedado bastante claro, lo único que en el faro izquierdo no puedo retirar el depósito de la dirección asistida porque donde se sueltan los conectores tiene un conector más y además por encima del cable del depósito pasa otro tubo / cable que no me deja subirlo ¿tenéis alguna solución?

 

Os adjunto una foto de lo que os he comentado porque no se si me he explicado bien....post-34436-0-04880900-1349724652.jpg

 

¿Algún brico para desmontar los faros? no creo que tenga muchas más opciones.

 

¡¡¡Mil GRACIAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La unica solución para cambiar el xenon derecho es desmontar la defensa (a mi por lo menos no me entran las manos ahi) tampoco hace falta desmontarla del todo tan solo con descolgarla del lado derecho ya te da juego.

 

Yo tambien lo tengo que cambiar que me me está fallando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu, creo que no queda otra opción. El tema es que el parachoques tengo claro cómo desmontarlo, ¿conocéis algún brico que explique lo del faro? porque he quitado los dos tornillos (El de arriba y aflojado el izquierdo) pero creo que tiene que tener otro en el lado derecho (es el faro izquierdo) no logro saber cuál es.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ese conector que sacas en la foto se puede desconectar y dejar vía libre para mover el depósito de la asistida, me pegue un rato haciendo hueco y sacando un poco el faro hacia afuera y consigues llegar a la trampilla de la lámpara de xenon, eso hice antes de desmontar tooodo el parachutes, buuf! mucha movida :wacko:

con guantes y finos y paciencia tooodo sale jejjee

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ese conector que sacas en la foto se puede desconectar y dejar vía libre para mover el depósito de la asistida, me pegue un rato haciendo hueco y sacando un poco el faro hacia afuera y consigues llegar a la trampilla de la lámpara de xenon, eso hice antes de desmontar tooodo el parachutes, buuf! mucha movida :wacko:

con guantes y finos y paciencia tooodo sale jejjee

saludos

 

Meatloaf, gracias por la respuesta, el conector tiene pinta de poderse mover, pero ¿qué hiciste con el tubo que pasa por encima del deposito de la asistida, en concreto por encima del tubo de la asistida? ese fue el punto en el que me he rendido...., este tubo es el que no me deja retirar el depósito!!!

 

Vaya tela con los "ingenieros" que tienen estas ideas de colocar las cosas IMPOSIBLES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ese conector que sacas en la foto se puede desconectar y dejar vía libre para mover el depósito de la asistida, me pegue un rato haciendo hueco y sacando un poco el faro hacia afuera y consigues llegar a la trampilla de la lámpara de xenon, eso hice antes de desmontar tooodo el parachutes, buuf! mucha movida :wacko:

con guantes y finos y paciencia tooodo sale jejjee

saludos

 

Meatloaf, gracias por la respuesta, el conector tiene pinta de poderse mover, pero ¿qué hiciste con el tubo que pasa por encima del deposito de la asistida, en concreto por encima del tubo de la asistida? ese fue el punto en el que me he rendido...., este tubo es el que no me deja retirar el depósito!!!

 

Vaya tela con los "ingenieros" que tienen estas ideas de colocar las cosas IMPOSIBLES....

ya te lo miro y te digo que ahora no me acuerdo si lo solté o desplacé el depósito con cuidado todo lo que pude estirando de los tubos, no sé si lo solté, los eléctricos si que los solté y saqué del anclaje que lleva

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner una foto del tipo de casquillo que llevan nuestras lamparas?? Serian iguales en los B6?

 

No se los que llevan los B6, en mi caso es una D1S, espero que te ayude, la he comprado a través de internet por 49€ las dos lámparas en una tienda de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.