Jump to content

Hola, me rpesento desde Vigo


dukyllo

Publicaciones recomendadas


Estimado tocayo

Duramte 20 años fui el mayor fan de esa marca

Un TIPO, Dos STILOS, Y un PUNTO que aun anda por casa de mi hermana

La defendi a muerte y contracorriente y aun hoy en dia y por mucho que espumeen, antes de los aros fue mi mejor

marca.

ASI que, sin complejos, bonita MAKINA, cuidala

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado tocayo

Duramte 20 años fui el mayor fan de esa marca

Un TIPO, Dos STILOS, Y un PUNTO que aun anda por casa de mi hermana

La defendi a muerte y contracorriente y aun hoy en dia y por mucho que espumeen, antes de los aros fue mi mejor

marca.

ASI que, sin complejos, bonita MAKINA, cuidala

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!!, la verdad oytis, a mi fiat es una marca que siemre me gustó, sobretodo por sus diseños, es cierto que no tiene la cadidad de un audi como los vuestros, ni un rodar tan cómdo, ni muchas otras cosas que tienen vuestras máquinas, pero nose es un coche que cada vez que lo veo me hace sonrreir, y sentirme orgulloso de lo que tengo.

 

Tengo muy claro que una cosa es sentirse orgulloso de lo que uno tiene y otra muy distinta, es fliparse y empezar a decir que el mio sea mejor que los demás, que por ejemplo un audi (porque eso sería claramente no tener criterio) y como aficionado a la mecánica tenof muy calro que es una cosa de mejor calidad que otra, y desde luego mi fiat se queda algún escalón que otro por detrás de lso vuestros, pero como he dicho antes, se lo que tengo, me gusta y lo disfruto al máximo.

 

Desde lueog he tenido mis pijaditas, (sobretodo temas eléctricos de encendido, bujías y esos temas) cosas qeu por mi experiencia, suelen ser comunes en los fiat de gasolina, pero quitando algunas pijadas, nunca he tenido un fallo grave, que lo apartara de la circulación un tiempo ni me agujereara el bolsillo con la reparación.

 

Tal vez sus grandes ventajas sean un motor pequeño con una potencia aceptable para el coche que es, 1.2 16v de 80cv, que pesa 965 kilos, y que si se conduce con cuidado en ciudad hace un 7.5 y en carretera pues entre un 5.5 y un 6 L/10Km, con la ventja que apra ser un coche de 10 años ya dispone de 6 marchas.

 

Muchas gracais a todos por la bienvenida, perdonad que esta semana no me conecté mucho pero es que estube super liado con la tienda.

 

por ceirto, ¿sabeis de alguna manera eficaz con la que me pueda poner en contacto con los administradores?. Ya les mandé mensaje sobre lo de sinos podíamos anunciar en el foro, ay desde el mismo día que me registré pero, no doy recibido ningún tipo de respuesta y ya me preocupa un poco.

 

Un saludiño a todos.

 

www.recambios4you.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manera eficaz....saltate alguna norma jejejeje es broma es bromaaaa...bienvenido aunque no seas de audi...yo cai en esta marca por casualidad...tenia una zafira..con motor fiat y por lo menos ese motor me dio por culo hasta que me la quite de encima...esa es mi experiencia con los fiat vi mi audi y me enamore...espero que no me rompa el corazon un saludo y aer si te dice algo los jefes

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoal chciso, ha pasado el tiempo, desde la última vez que me hec onetado, pues estaba esperadno una respuest ad elosa dministradores a mi pregunta de si se me permite poner un hilo sobre nuestra tienda de recambios4you.es. He estado todo este tiempo a la espera de al´gun tipo de contestación, pero por ahora aún se me ha comentado alguien sabe algo, o podría darme alguna indicación de como ponerme en contacto con lo administradores de este foro, apra asi hacerles volver a llegar mi petición.

 

Un saludiño a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido un proceso electoral en la directiva del Club y, me imagino que eso es lo que ha motivado el retraso en la respuesta.

En cuanto puedas, ponte en contacto con chirrito (como todavía no puedes enviar Mps), dale al botón de reportar (en cualquiera de las respuestas tuyas) y, pones lo que pretendes o quieres hacer; un moderador lo leerá y te responderá.

 

Si te acercas un día al PRC Picoteo Pontevedra, podremos asesorarte mejor y con mas detalle.

 

Saludos desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.