DARCK Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Alguien sabria decirme donde conseguir un libro del a4 avant b5 (quiero decir sin acudir al conce ) me trajeron el coche desde Alemania y no me lo entregaron. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 yo pedí el mío a Audi España directamente... y dándole el nº de bastidor... tardaron 1 mes aproximadamente en mandármelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 El teléfono es 902-45-45-75 Y de paso, bienvenido al foro. Puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 A mí me tardó 3 meses, y, cuando llegó, era el del B6 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Y a mi 4 meses y me ha llegado del A8!! Se lo voy a volver a pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 A mí me tardó 3 meses, y, cuando llegó, era el del B6 Saludos. Einnnn? Y a mi 4 meses y me ha llegado del A8!!Se lo voy a volver a pedir. Pero bueno... ¿Funcionan así de mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARCK Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Gracias por el nº de teléfono , lo acabo de pedir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.