Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola de nuevo compañeros,aqui abro un post de nuevo para compartir como esta el blanquito hoy en dia tras algunos cambios y recaudar opiniones y consejos. Saludos. Mod´s: - Llantas RS4 en 18. - Muelles H&R - 35mm - Escape intermedio + silencioso Supersprint - Acabados en vinilo de carbono - Cristales laminados 35% oscuridad - Admision artesanal Pipercross, con entrada de aire frio por la parrilla del antiniebla - Valvula de descarga recirculatoria Forge - Taloneras Votex - Reprogramacion Revo - Volante achatado - Reloj presion de turbo - Separadores 10mm (4 ruedas) - Pedales aluminio S3 - Reposapies aluminio TT - Calandra negro brillante - Matriculas acrilicas Nose si se me quedara alguna por detras....jejej Bueno aqui les ire poniendo fotos, Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy chulo!!! qué potencia le has sacado al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy chulo!!! qué potencia le has sacado al final? Gracias!! Ahora mismo sobre los 158Cv y 250Nm de par. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Lo tienes precioso.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Entrada de aire frio para la admision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Pinzas Rojas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Reloj de presion de turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Motorcillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.