Jump to content

Re-presentacion Audi A3 1.4Tfsi Tony


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo esta Tony,me gusta sobre todo lo del reloj y luego exteriormente la bajada,la parrilla negra,etc... y el motor que bien suena...

 

Que lo disfrutes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cuantas cosas, vaya envidia, sobre todo por el sonido que no tiene nada que ver con el de serie, así si que parece un gasolina de verdad.

El mejor 1.4T del foro sin duda.

 

Ajooooo José ahi te pasaste con que sea el mejor...jejeje se hace lo que se puede y pa ser lo que es esta muy bien jeje.

 

Muchas gracias.

 

El tuyo anda ahi ahi tambien jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tony que tal, me gusta tu coche lo tienes muy bonito y suena bastante bién jeje, muy buenos reportajes en finca amado!! es posible que te viera anoche con el coche por los cancajos en la salida del rally?

 

Yo vivo en san josé ya te tengo cazado el audi! de que zona eres tú? cuando te vea te paro y te saludo, si no pasas como un rayo, que con las curvas de aquí dan ganas de eso.

 

 

A ver si llega diciembre que valla a la peninsula a por mi buga que tengo ganas de curvear por aquí.

 

saludos tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tony que tal, me gusta tu coche lo tienes muy bonito y suena bastante bién jeje, muy buenos reportajes en finca amado!! es posible que te viera anoche con el coche por los cancajos en la salida del rally?

 

Yo vivo en san josé ya te tengo cazado el audi! de que zona eres tú? cuando te vea te paro y te saludo, si no pasas como un rayo, que con las curvas de aquí dan ganas de eso.

 

 

A ver si llega diciembre que valla a la peninsula a por mi buga que tengo ganas de curvear por aquí.

 

saludos tio!!

 

hola buenas bien tu q tal?? pues si seguro que ese coche q viste en la salida del rally es es mio, yo soy de san pedro (breña alta), si si tu parame sin problemas jajajaj

 

verdad q dan ganas de hecharse un tramito jajaja.

Ah pues si treaetelo para aca y asi acemos unas fotos pal foro jejejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tony que tal, me gusta tu coche lo tienes muy bonito y suena bastante bién jeje, muy buenos reportajes en finca amado!! es posible que te viera anoche con el coche por los cancajos en la salida del rally?

 

Yo vivo en san josé ya te tengo cazado el audi! de que zona eres tú? cuando te vea te paro y te saludo, si no pasas como un rayo, que con las curvas de aquí dan ganas de eso.

 

 

A ver si llega diciembre que valla a la peninsula a por mi buga que tengo ganas de curvear por aquí.

 

saludos tio!!

 

hola buenas bien tu q tal?? pues si seguro que ese coche q viste en la salida del rally es es mio, yo soy de san pedro (breña alta), si si tu parame sin problemas jajajaj

 

verdad q dan ganas de hecharse un tramito jajaja.

Ah pues si treaetelo para aca y asi acemos unas fotos pal foro jejejejej

 

Saludos

 

 

Pues si, a ver si coincidimos y nos conocemos!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja

 

jajajajaj que cab*** jajaj, ya aparecio el canario jaja, si si yo te lo especifico cuando kieras!! jaja

 

:fisch::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.