Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy buscando los pedales del rs4 para un a4 b7. El sitio mas barato que he visto es eBay que salen por unos140€ mas gastos, en Audi salen por 150 y pico de €. Me gustaría cogerlos en tienda física en Barcelona. Los que los hayáis puesto me poriais decir donde los habéis comprado?

Un saludo

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sabéis de algún concesionario en Barcelona que si decís que eres del foro te hagan algún tipo de descuento o algo, ya que son varias cosas las que tengo que comprar, y esto se dispara.

Publicado

En ebay en la tienda que dice Jaume salen por 118€ con gastos de envío incluídos.

Si que es verdad,lo que pasa que pone que el envio es a Alemania,seria cosa de mandarle un mensaje al vendedor.Si salieran por ese precio es buenisimo,ayer si ir mas lejos pase por el conce y los tenian creo recordar a 167 euros.

Publicado

Salen por ese precio, te lo aseguro, porque yo estoy a la espera de que me lleguen, pero ya estan pagadas.

Respecto al envió no hay pegas, aunque pone que solo Alemania, si que envían a España. Ponte en contacto con el vendedor y te explica como.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

yo en audi me dijeron 132 mas iva. lo que pasa que a veces hacen descuentos

Pues nada a gusto del consumidor si te da más confianza el concesionario adelante, pero pagar más por gusto :ranting2: :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.