Jose Maria Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola compañeros tendremos este año la salida a Peñiscola? un saludo desde cerca de Barcelona Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Cierto. Este año habrá quedada de Peñiscola? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Q decís? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
valentiniam Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Los que alguna vez han participado dicen que es muy divertida la salida a Peñiscola, a ver si se hace este año tambien...me gustaría comprobar lo bien que aseguaran los compis que se lo pasan por alli Saludos. Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Esto tiene pinta por ahora como la quedada de benidorn d este año q al final no se hizo Sí me equivoco ya me lo direis y espero poder asistir Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Jose Maria Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola veo que pasan los dias y el tema no camina ya que es un pena,pues Monti se lo curraba mucho a ver si entre todos, podemos conseguir no perder la magnifica salida un abrazo a todos los organizadodes del evento J M B Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola veo que pasan los dias y el tema no camina ya que es un pena,pues Monti se lo curraba mucho a ver si entre todos, podemos conseguir no perder la magnifica salida un abrazo a todos los organizadodes del evento J M B Buenos dias Jose Maria. Posiblemente la clasica de Peñiscola se hará en el primer trimestre del 2013. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Veremos sí entonces me viene mejor para quedar aunque peñiscola como benidorm son más para verano al ser en la costa Haber tb sí el año q viene se puede hacer la de benidorm q este año no pudo ser Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
dimmu Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola veo que pasan los dias y el tema no camina ya que es un pena,pues Monti se lo curraba mucho a ver si entre todos, podemos conseguir no perder la magnifica salida un abrazo a todos los organizadodes del evento J M B Buenos dias Jose Maria. Posiblemente la clasica de Peñiscola se hará en el primer trimestre del 2013. Un saludo. Estaremos atentos Responder
audikick Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 +1 para benidorm y peñiscola aver si la proxima no ne la pierdo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Haber sí es verdad gregor Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Jose Maria Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 yo me apunto ,con el rojito Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Y yo con el negrito y sí puede ser con una gran mod, eso sino trabajo el finde de la quedada Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
molina Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 la verdad es que es una pena que se pierda una clasica. como Peñiscola. Que buenos momentos he pasado alli. Paco, esperaremos noticias tuyas. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues si molina si es una pena como tb la de Benidorm y además q me pilla cerca pero esta crisis hace estragos aunque el año q viene será mejor q habrá más ilusión Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.