Domin Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo estoy casi seguro de que si se hara la de peñiscola... pero normalmente suele ser en Noviembre, no? Si no, me bajo yo solo y la lio por todos jajajaja Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Creo q no, fue más cercano a verano Según dicen será sobre febrero-marzo 2013 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 la verdad es que es una pena que se pierda una clasica. como Peñiscola. Que buenos momentos he pasado alli. Paco, esperaremos noticias tuyas. Amén, Torre 1 Allí estaré si vuelve a celebrarse esta quedada Responder
Domin Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Creo q no, fue más cercano a verano Según dicen será sobre febrero-marzo 2013 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Fue despues del DTM FIJO, porque yo al dtm baje con las 18" y ademas celebramos el cumpleaños de dimmu alli, que es el 12 de noviembre creo, y mi santo que es el 15 de noviembre. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues eso cerca del dtm pero ya hace más de 2 semanas de ello y creo fue en octubre por lo menos la vez q fui yo y tb que te conocí creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.