Jump to content

GPS NO DX


invitado.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el foro , comento haber si alguien me hecha un cable , he llevado el coche al taller a que me activaran el GPS NO DX , ya que no tengo vag-com y aqui en el foro me dijeron que se podia activar , que fuera a un taller a que me lo hicieran , bien pues eso he hecho , en el taller le han puesto la maquina de diagnosis y cuando ha entrado en cuadro de instrumentos le pedia un codigo de la centralitra, sabeis ese codigo ? el problema de que dejara de funcionar fue que cambie el cuadro , porque el otro se me estropeo y ahora lo tengo con el idioma en italiano , y queria ponerlo en español y activar el GPS o si se puede hacer con algun VAG-COM , gracias de antemano a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todo el foro , comento haber si alguien me hecha un cable , he llevado el coche al taller a que me activaran el GPS NO DX , ya que no tengo vag-com y aqui en el foro me dijeron que se podia activar , que fuera a un taller a que me lo hicieran , bien pues eso he hecho , en el taller le han puesto la maquina de diagnosis y cuando ha entrado en cuadro de instrumentos le pedia un codigo de la centralitra, sabeis ese codigo ? el problema de que dejara de funcionar fue que cambie el cuadro , porque el otro se me estropeo y ahora lo tengo con el idioma en italiano , y queria ponerlo en español y activar el GPS o si se puede hacer con algun VAG-COM , gracias de antemano a todos y un saludo

 

Si en el puente de los santos no lo has resuelto podemos mirarlo,yo estaré en Santander fijo,a ver a la suegra...jajajajaj

De todas maneras ,aunque lo resuelvas,podemos quedar a tomar una cervecita,si te apetece y hacemos una mini quedada¡¡:az: :az:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beber una mas a mi salud....rolleyes.gif

 

c***,Paul,te podías acercar en misión..."oficial"...no sé a hacer alguna prospección a nivel turístico de santanderinos que se quieran ir a "secar" A Soria.......jajajaja :thumbsup: Y hacíamos una mini quedada de barcos en Santander...que tienen buen puerto¡¡jejejeje

S2 y no dudes que si quedamos ,nos tomaremos unas cañitas y unas rabas a tu salud¡¡

Por cierto,que tal van las setas?Por aquí , de momento...ná de ná...,ni un cucurril he cojido todavía,ya de bpletus...ni hablamos¡¡Aunque ya he provado hoy los primeros que se han cojido por Sanabria , unos Edulis y unos Aereus...mmmmmmm riquísimos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beber una mas a mi salud....rolleyes.gif

 

c***,Paul,te podías acercar en misión..."oficial"...no sé a hacer alguna prospección a nivel turístico de santanderinos que se quieran ir a "secar" A Soria.......jajajaja :thumbsup: Y hacíamos una mini quedada de barcos en Santander...que tienen buen puerto¡¡jejejeje

S2 y no dudes que si quedamos ,nos tomaremos unas cañitas y unas rabas a tu salud¡¡

Por cierto,que tal van las setas?Por aquí , de momento...ná de ná...,ni un cucurril he cojido todavía,ya de bpletus...ni hablamos¡¡Aunque ya he provado hoy los primeros que se han cojido por Sanabria , unos Edulis y unos Aereus...mmmmmmm riquísimos¡¡

 

Saludos,

cuando te digo que hay que venir aquí... si señor, ya hay, han salido y el pueblo esta lleno, así que ya sabes...

Y como dicen los amigos del Norte...

AGUR.

Saludos, y cuidado, con Dogalo no os vayas a perder por esos bares....innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beber una mas a mi salud....rolleyes.gif

 

c***,Paul,te podías acercar en misión..."oficial"...no sé a hacer alguna prospección a nivel turístico de santanderinos que se quieran ir a "secar" A Soria.......jajajaja :thumbsup: Y hacíamos una mini quedada de barcos en Santander...que tienen buen puerto¡¡jejejeje

S2 y no dudes que si quedamos ,nos tomaremos unas cañitas y unas rabas a tu salud¡¡

Por cierto,que tal van las setas?Por aquí , de momento...ná de ná...,ni un cucurril he cojido todavía,ya de bpletus...ni hablamos¡¡Aunque ya he provado hoy los primeros que se han cojido por Sanabria , unos Edulis y unos Aereus...mmmmmmm riquísimos¡¡

 

Saludos,

cuando te digo que hay que venir aquí... si señor, ya hay, han salido y el pueblo esta lleno, así que ya sabes...

Y como dicen los amigos del Norte...

AGUR.

Saludos, y cuidado, con Dogalo no os vayas a perder por esos bares....innocent.gif

 

Joer¡¡,Qué suerte¡¡ La envidia me corroeeeeee¡¡

Me alegro que por allí ya hayan salido....que disfrutéis mucho¡¡

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A6culoguevo , no lo he solucionado así que quedamos cuando quieras dime donde y sin problemas y te agradezco de corazón la atención que estas teniendo lo de las cervecitas esta hecho sin problemas , Paúl A8 , te podrías acercar y las tomamos juntos los tres , que te las debo así que haber si te animas y te vienes para ca que es un paseo que no estamos tan lejos y te traes unas setas de tu pueblo que seguro que están de vicio que como dice A6culoguevo que envidia , bueno OS ESPERO ANÍMATE PAÚL-A8 SALUDOS PARA AMBOS y un apretón de manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si no lo solucionaste el navegador se soluciona si no estoy equivocado cambiando las dos primeras cifras de la codificación por un 16XXX, en el caso de que tengas un 1XXX, la codificación seria, ese 1 mas el 16, pasaría a a ser 17XXX

 

Hola Ximo,quedamos y lo intentamos,pero tiene algún problema en el cuadro y no me dejaba entrar bien.Es un navegador por FIS y creo que debería hacerse por medio del cuadro en el canal 17 instruments,y no me dejó,ni codificarle el idioma.La codificación que tiene en el cuadro es 00183 y creo que es correcta para su modelo,el problema viene desde que le cambiaron el cuadro,que no estoy seguro de qué le hicieron pero no hay forma de cambiarle el idioma....si crees que se puede hacer de otra manera,dímelo,igual el jueves nos vemos y se lo intento hacer.Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cambia efectivamente cambiando la codificación del cuadro, pero si no deja cambiarla ya me pillas

su código correcto es 16183

ahora el idioma no se donde se cambia, ¿no tiene el cuadro algún menú donde cambiarlo en opciones?

lo del idioma no me dice nada vas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cambia efectivamente cambiando la codificación del cuadro, pero si no deja cambiarla ya me pillas

su código correcto es 16183

ahora el idioma no se donde se cambia, ¿no tiene el cuadro algún menú donde cambiarlo en opciones?

lo del idioma no me dice nada vas

Hola ximo,lo del idioma se cambia y Adaptación ,canal 4 ,si nó me equivoco,hay que poner un 5 que es el castellano.

pero de todas maneras ,ya te digo que no deja entrar al cuadro y con el menú del fis tampoco,está claro que tiene un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.