Jump to content

nuestro allroad en dashcommand para iphone


TourisT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

como parece que estos interface ODB2 estan tirados de precio, me he hecho con uno aqui por 25€:

http://www.ebay.es/itm/221112533319?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

una vez visto que conecta perfectamente por wifi con mi iphone, he instalado un par de aplicaciones, dashcommand y rev

en principio me gusta más dashcommand y me he currado un dash adaptado, que lo podeis descargar directamente de la aplicación en el iphone, y sino de aquí:

http://www.dashxl.net/dashboard.php?dashboard=342

 

la verda es que es muy curioso el tema,

no llegan a verse todos los datos en nuestros coches, pero resulta muy util para controlar el MAF, turbo, temperaturas...

 

eso si tened cuidado que la corriente al interface es continua, mejor quitarlo si no se va a usar

 

adios

post-82-0-11223900-1349990444.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comprobad haber sí en android hay algo parecido y sí es así dnd pillarlo y q se debe hacer para poder ver lista datos del coche en el móvil

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

como parece que estos interface ODB2 estan tirados de precio, me he hecho con uno aqui por 25€:

http://www.ebay.es/itm/221112533319?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

una vez visto que conecta perfectamente por wifi con mi iphone, he instalado un par de aplicaciones, dashcommand y rev

en principio me gusta más dashcommand y me he currado un dash adaptado, que lo podeis descargar directamente de la aplicación en el iphone, y sino de aquí:

http://www.dashxl.net/dashboard.php?dashboard=342

 

la verda es que es muy curioso el tema,

no llegan a verse todos los datos en nuestros coches, pero resulta muy util para controlar el MAF, turbo, temperaturas...

 

eso si tened cuidado que la corriente al interface es continua, mejor quitarlo si no se va a usar

 

adios

 

Hola, yo la lo enseñe hace tiempo, tengo instalado en mi allroad algo parecido, pero en vez de verlo en la pantalla del iphone, lo hago en la pantalla del ipad, que se ve algo mas!!! jajajajaja

 

En el link de mi firma podéis ver como lo tengo instalado y funcionando en carretera.

 

Efectivamente, no se ven todos los parámetros, mi coche es del 2001 y hasta el 2004 no se realizo la armonización a nivel mundial en los diesel para el tema de los códigos OBDII por lo que funcionar, funciona, pero no se pueden ver todos los parámetros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, principalmente, Velocidad, rmp, voltaje de la bateria, soplado del turbo, potencia y par (aunque a mi no me cuadra mucho, pero debe ser cuestion de la configuracion del programa, ya que hay que meter pesos etc etc) timing de la bomba de combustible, temperatura del refrigerante (no usa el mismo sensor del cuadro, de hecho, hace poco se me estropeo ese sensor y la temperatura la controlaba solo por aqui hasta que le cambie), y tambien se ven los datos de los sensores MAF Y MAP.

 

Mas cosas que se pueden ver, pero que en mi caso por ser el coche del 2001 no puedo verlas son, pues las sondas lambda, presion del combustible y su temperatura, consumos con todo tipo de medias, la marcha en la que vas, tiempos de conduccion en cada marcha, etc etc etc etc, vamos, para aburrirse!!!!!

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

como parece que estos interface ODB2 estan tirados de precio, me he hecho con uno aqui por 25€:

http://www.ebay.es/itm/221112533319?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

una vez visto que conecta perfectamente por wifi con mi iphone, he instalado un par de aplicaciones, dashcommand y rev

en principio me gusta más dashcommand y me he currado un dash adaptado, que lo podeis descargar directamente de la aplicación en el iphone, y sino de aquí:

http://www.dashxl.net/dashboard.php?dashboard=342

 

la verda es que es muy curioso el tema,

no llegan a verse todos los datos en nuestros coches, pero resulta muy util para controlar el MAF, turbo, temperaturas...

 

eso si tened cuidado que la corriente al interface es continua, mejor quitarlo si no se va a usar

 

adios

 

 

Luego me le descargo en el ipad para probarlo!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, ya he probado el dash que has preparado, esta muy bien, a mi no me marca nada en el consumo, pero eso ya lo sabia sin probarlo jejejeje

 

Aparte de eso, las funciones que a mi al menos no me funcionan de este dash son el voltaje, el sensor MAF y el % de arriba junto al logo del Allroad, no se si será la carga del motor o el % en que esta pisado el acelerador , el resto todo OK, carga rápido y es bastante estable, no se ha salido ni una vez de la app como ocurre con otros dash.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi la aplicación de torque obd car diagnostic.

 

Ahora q necesito, un obd2 bluetooth para conectarlo al coche y poder hacer funcionar la aplicación? Y dnd podría pillarlo

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, en ebay es donde mas facil lo encontraras, arriba te pone un enlace a varios que estan bastante bien de precio.

 

Antes asegurate que tienes software compatible con tu telefono para poder usar luego el interface, porque si no........................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, en ebay es donde mas facil lo encontraras, arriba te pone un enlace a varios que estan bastante bien de precio.

 

Antes asegurate que tienes software compatible con tu telefono para poder usar luego el interface, porque si no........................

 

Salu2

 

Pues el software no es lo del torque?

Miraré eso de ebay

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá. Según he visto hay una aplicación a lo mejor no tan buena como el dashcommander llamada.torque para android

Entonces sólo haría falta el obd bluetooth para hacerlo funcionar. No?

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.