Jump to content

Cambiar luces ruletas de la calefaccion, aire....


Publicaciones recomendadas


Tienes que sacar las tres ruedas del aire, salen tirando, algunas con la mano y otras con la ayuda de unos alicates y un trozo de tela para no dejar marcas. Verás dos tornillos dentro, sacas y el panel cae casi solo, si no con la ayuda de un destornillador plano y ya tienes acceso a las bombillas.

 

Y ya que estamos, me puse un día a ello, que tengo el mismo problema, pero no conseguí sacar las bombillas, pero mi pregunta es ¿Dónde redios las venden? Porque el electricista dijo que no tenía ni guarra (Muy amable él)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiras de esllas para afuera y salen (estan algo durillas por que estan sujetas por presillas) y detras de las ruedas tienes varios tornillos que hay que quitar y ya accedes a las bombillita.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas con la mano salen sin problema, el how lo utilice para las bombillas que parecen estar pegadas al portalamparasmad.gif

 

 

Las tuyas, por que lo que eran las mias.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas de 1,2 w las encuentras en cualquier tienda de recambios de automoción.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

 

 

tiendas especializadas en recambios de electronica y electricidad las tienen sin problema

 

La verdad que si se resisten a salir del casquillo, yo las quite con la ayuda de un alicate how y sin problema

 

 

Muy amables ambos, en especial por el consejo de los alicates, que a mi las bombillas me dan un poco de reparo y tenía miedo quedarme con ella en la mano.

 

El lunes me pondré a ello, a ver si vuelvo a tener iluminación interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

 

En 20/11/2023 a las 18:11, Au80dres dijo:

Si me contesta alguien me parto y me mondo

Una presentación y demás no estaría mal, esto es una comunidad, no un consultorio de averías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.