Jump to content

Presentación y alguna duda con un Coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento, soy Dariete y estoy bastante obcecado con hacerme con un Coupe 2.3E.

 

Hoy he ido a ver uno (este concretamente: http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-22e-aa-2p-gasolina-1990-en-madrid-27180770-covo.aspx ) y me ha gustado bastante, aunque tengo algunas dudas:

 

¿Es normal que la direccion vaya bastante dura? Parecia que no tenia direccion asistida, y cuando acelerabas a fondo se endurecia aun mas. ¿Sabeis porque puede ser? Si el bote de expansion del liquido de la direccion es el que esta encima y al lado del de los limpia-parabrisas, liquido tenia, aunque muy negro.

 

¿Cuanto cuesta cambiar los silentblocks traseros? Esta unidad los pedia a gritos.

 

Por lo demas poca cosa... Algun detallito como que no encendia la antiniebla trasera, y que el volante no estaba centrado, para ir recto debias de llevarlo girado un poco. Un amigo me ha dicho que es porque al cambiarle los amortiguadores no centraron bien la direccion-suspension.

 

Enhorabuena por vuestros 5 cilindros, suenan increiblemente bien.

 

Espero poder presentar dentro de poco el mio, ¡un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por repetirme, si os parece comentamos en este tema... Y de paso añado una pregunta:

 

¿Hay mucha diferencia de consumo entre el 2.3E y el 2.6 V6? ¿Y el 2.8 V6?

 

Hay gente que me recomienda el V6, pero creo que se disparara aun mas el consumo no?

 

Gracias, un saludete!

Editado por vwgolf
Mover post de otro hilo DUPLICADO de Dariete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dariete; en primer lugar bienvenido,una vez que pruebas un coupe,si no este,otro seguro que cae jeje

Despues respecto a ese coche,se ve bien en fotos, pero eso en fotos.

Los silenblocks traseros no creo que sean muy dificil de cambiar(no lo se a ciencia cierta,haber si los compis te conestan que tendran mas idea)

Respecto al bote de expansion negro, abrelo,y arranca el coche (en frio) y mira que no burbujee,que en el agua no haya restos de aceite abre tambien el tapon del aceite y mira que no haya como una viscosidad blanca por el filo,asi sabras que no hay problemas de culata...

DEjalo tambien un tiempo arrancado a ralenti que coja temperatura,salte el electro y se mantenga la temperatura...

Prueba la calefaccion que no la tenga anulada y conecta el compresor de aire acondicionado(te puede calentar la cabeza)

Por lo demas,luces y pijadas ASI no son dificiles de cambiar,ni costoso jeje

Ya nos informaras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dariete; en primer lugar bienvenido,una vez que pruebas un coupe,si no este,otro seguro que cae jeje

Despues respecto a ese coche,se ve bien en fotos, pero eso en fotos.

Los silenblocks traseros no creo que sean muy dificil de cambiar(no lo se a ciencia cierta,haber si los compis te conestan que tendran mas idea)

Respecto al bote de expansion negro, abrelo,y arranca el coche (en frio) y mira que no burbujee,que en el agua no haya restos de aceite abre tambien el tapon del aceite y mira que no haya como una viscosidad blanca por el filo,asi sabras que no hay problemas de culata...

DEjalo tambien un tiempo arrancado a ralenti que coja temperatura,salte el electro y se mantenga la temperatura...

Prueba la calefaccion que no la tenga anulada y conecta el compresor de aire acondicionado(te puede calentar la cabeza)

Por lo demas,luces y pijadas ASI no son dificiles de cambiar,ni costoso jeje

Ya nos informaras...

Saludos

 

Gracias!

 

Si, al ralenti lo deje, y el electro saltaba y mantenia bien la temperatura, aunque me sorprendio que en marcha trabajaba a unos 100º, y si lo dejabas se calentaba hasta unos 105º donde saltaba el ventilador y se enfriaba hasta los 98º o asi. ¿Es normal que trabaje sobre 100º en marcha?

 

El aire acondicionado no enfria, el dueño me dijo que habria que cargarlo, pero creo que no tiene ni idea, o... algo peor. ¿Que puedo hacer para asegurarme que es solo cargarlo?

 

Ok, me apunto los consejos para la proxima vez que vaya a verlo, que lo llevare al mecanico o ire con un amigo mecanico.

 

Si alguien vende un Coupe a un precio razonable que me mande un email a: dariete911@gmail.com.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el aire es jugartela,yo el mio lo compre jodido y me han dicho que solo es el embrague del compresor, por 40 y pico euros me lo arreglan(todavia hasta que no lo arreglen no se..) pero el compresor completo en desguace no es caro..

LA temperatura no es normal,el mio a 87 o 88 grados salta el electro y en 90 se queda clavado, a lo mejor en agosto que tuvimos hasta 48º aqui en la sierra de cadiz,en caravana llego a marcar 90 y algo 100,de 100 no subio,asi que mira bien todo lo que te dije en el otro post que no tenga nada de culata(toca el radiador por la parte baja que este caliente tambien...

Y yo creo que poco mas, suerte y al lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo qreo que es casi normal el mio sata el electrodo a los 100º y se queda en 98º pero solo en poblado...comprueba tambien en carretera que suba la temperatura ha 80º o 90º y si no es asi puede ser el termoestato jodio...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios consejos... un compresor de 18 años o 20 años de desguace... suele ser garantía de que vas a pagar mano de obra para cambiar un compresor malo por otro malo... haz una estadistica aqui de a cuantos les va el compresor bien, sin tener que recargar etc... seguro que a la mayoría les falla por fuga etc etc... si pretendes quedarte el coche, compra uno remanufacturado... son a lo mejor 200 pavos mas... Yo así lo hice y ahora tengo una nevera en vez de un coche...

 

La dirección de mi coupe es mantequilla...

 

Este coche detras es muy sencillo... sobre los silents no me preocuparía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, son de muchísima ayuda.

 

Voy a pasar de la unidad que fui a ver, porque tiene demasiadas pegas, y algunas graves.

 

Me han mandado unas cuantas ofertas de usuarios del foro que tienen buena pinta, asi que seguiré por ahí.

 

Sabéis cuanto puede costar arreglar el cierre centralizado? El vendedor me dice que desde la del conductor no abre el resto, tiene una cerradura para cambiarla por si fuera por el mecanismo. Pero si no es eso me gustaría arreglarlo. ¿Sabéis que puede ser y si es caro?

 

Muchas gracias, os contare como va el proceso y os preguntar cosas.

 

Es cierto que en cuanto pruebas uno, engancha... ¡Como suena! ¡Que calidad general! Ya no se hacen coches asi, ni si quiera Audi o Mercedes los hacen.

 

Gracias, un saludete!

Editado por Dariete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios consejos... un compresor de 18 años o 20 años de desguace... suele ser garantía de que vas a pagar mano de obra para cambiar un compresor malo por otro malo... haz una estadistica aqui de a cuantos les va el compresor bien, sin tener que recargar etc... seguro que a la mayoría les falla por fuga etc etc... si pretendes quedarte el coche, compra uno remanufacturado... son a lo mejor 200 pavos mas... Yo así lo hice y ahora tengo una nevera en vez de un coche...

 

La dirección de mi coupe es mantequilla...

 

Este coche detras es muy sencillo... sobre los silents no me preocuparía...

 

Totalmente de acuerdo. A mi me toco instalar compresor nuevo, valvula de expansion y filtro secador. En total mas de lo que cuestan estos coches hoy en dia, pero merece la pena si no quieres tener problemas e ir fresquito. Yo me lo repare con mi colega McGyver, pero aún ASI se me fue una pasta.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.