Jump to content

ILUMINACIÓN TIRADOR PUERTAS


javivitf

Publicaciones recomendadas

ILUMINACIóN TIRADOR DE LAS PUERTAS

 

Esto no se si es posible o si las piezas serian validas....es para atrevidos :thumbsup:

 

Recopilo información sobre un posible brico, luz en los tiradores de las puertas.

 

REFERENCIAS:

 

REFERENCIA TIRADOR ORIGINAL:... ( 8T0837205A GRU)

 

 

 

Las Posibles Nuevas Piezas:

 

Tirador Puerta derecha: 4H0837206 GRU............ Aqui creo que hay que poner tambien la A....... 4H0837206A GRU

Tirador Puerta izquierda : 4H0837205 GRU

Luz derecha: 4H0947134A

Luz izquierda: 4H0947133A

post-30452-0-37492300-1350177506.jpg

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi, eso lo vi no hace mucho en el bmw 118 nuevo que alquiló un amigo mio, y al abrir y cerrar el coche se encendía al modo que el otro brico de los leds que realizamos nosotros en los espejos...

Yo con el de los espejos creo que para mi ya es suficiente, y ha quedado perfecto, de todos modos puede ser interesante para alguien que se decida a hacerlo... Ya nos vas contando tus progresos en ese sentido.. ¡¡NO PARAS¡¡

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí me atreviera lo pondría aunque veo ya demasiada iluminación esto y la luz ambiente del espejo aunque yo lo del espejo no puedo al ser no compatible la carcasa con los espejos del b8 2010 y tener q hacer los agujeros a mano con dremel

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis mirar precios de piezas, os dejo esta web, en ella no metais el modelo de coche, sólo la referencia de la pieza que buscais con todos los caracteres seguidos, sin espacios... por ejemplo 8KO 854 514E, la escribiriais 8k0854514E (en la casilla SEARCH FOR ORIGINAL REFERENCE), si la tienen en stockage, os aparecerá el precio de la pieza, es un vendedor holandés que dispone de muchísimas piezas para los bmw, audi y mercedes... a buen precio

 

SEGÚN LA web,

56,70 iva incluido la maneta + gastos de envio

11,13 cada led

Mi vínculo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un señor follon de brico. Eso si, los resultados son un espectáculo.

Javi, Las centralitas traseras tienen disponible esta función?

Lo más complejo va a ser sacar las manetas y bieletas que van a las cerraduras. uhmmm es muuy interesante, esto lo tenía en mi anterior b6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo suyo seria hacerle el agujero a las manetas que ya tenemos en nuestros coches y nos ahorrariamos un dinerillo.

¿pero las led donde se conectarian?

y alguien con el elsawin que nos diga como se quitan las manetas

 

saludossssssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manilla exterior de la puerta

 

desmontar y montar

 

Desmontar

– Apartar la junta exterior de la puerta y retirar la cubierta por encima del taladro -flecha A-.

– Desenroscar el tornillo aprisionador -4- con un destornillador -1- hasta el tope.

– Tirar de la manilla exterior de la puerta hacia fuera y sostenerla en la posición “abierta”.

– Oprimir el estribo de sujeción -3- para bombín de cierre hacia el interior; la manilla exterior de la puerta se enclava en la posición “abierta”.

– Extraer el bombín de cierre -2- del estribo cojinete -flecha B-.

AvisoSi no se puede extraer el bombín hay que introducir la llave de encendido en el bombín, girarla un poco y tirar del bombín hacia fuera.

post-30452-0-87575200-1350507709.png

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– Pivotar la manilla exterior de la puerta -1- hacia fuera -flecha- y sacarla del alojamiento en el estribo cojinete.

– En vehículos con “sistema de autorización de acceso sin llave” hay que desacoplar el conector eléctrico -2- en la manilla exterior de la puerta.

post-30452-0-88646900-1350507879.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– Colocar la manilla exterior de la puerta -1--flecha A-; durante esa operación la manilla exterior de la puerta debe incidir en el alojamiento -2- del estribo cojinete -3-.

– Pivotar la manilla exterior de la puerta -1- en -dirección de la flecha B- e insertar el »elemento de arrastre«-5- ante la palanca de accionamiento -4- en el bloque soporte.

– Oprimir el estribo de sujeción para bombín de cierre hacia la manilla exterior de la puerta.

– Montar el bombín de cierre

post-30452-0-36161600-1350508069.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.