Jump to content

TESTIGO BATERIA


jorgelu

Publicaciones recomendadas

AUDI A4 TDI 130cv año 2002, INDICADOR DE BATERIA

 

Un saludos todos, os quiero consultar sobre el indicador de bateria que permanece encendido mas tiempo del habitual, en casa hay 4 vehiculos 2 del grupo VAG, siempre al arrancar el testigo del indicador de la bateria se ha apagado al segundo; uno de ellos el AUDI A4 TDI 130cv año 2002 ,tiene motor AWX, tarda en apagarse el testigo de la bateria sobre 4 o 5 segundos, se le ha cambiado la bateria y sigue igual; le he mirado que el alternador cargue bien , siendo correcto ; la correa esta bien ,etc...Estoy un poco mosqueado ¿ sabe alguien de que pueda ser?

 

Saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tolo:

He tenido dos dias la bateria desconectada del vehiculo, la he vuelto a poner y al arrancar me sigue haciendo lo mismo tarda tres segundos en apagarse lel testigo. Ayer medi en bateria con motor a ralenti el voltaje y me da 14,6V por lo que creo descartar la bateria ya que ese voltaje es optimo de carga.

Este fin de semana comprobare la tension del tensor por si es que esta demasiado tenso, aunque al ser automatico deberia estar bien.

Muchas gracias por tu informacion, cuando detecte algo nuevo te lo contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.