Jump to content

Demos la bienvenida a AUDIMETRO.....


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido de nuevo AudiMetro....ma elegro que te presentes por aqui.... B)

 

Espero que disfrutes de nuestro buen rollo... ;)

 

Tienes razon Marcus Halberstram....tenemos unas firma que me resulta conocida.... :(

 

Y menudo culito tiene Courtney..... B) lastima que salga con el perdedor ese de Patrick Baterman... B)

 

Cuando quieras nos citamos en el Dorsia.... :o hacen un fetiche de erizo de mar exquisito.... :(

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo AudiMetro....ma elegro que te presentes por aqui.... B)

 

Espero que disfrutes de nuestro buen rollo... ;)

 

Tienes razon Marcus Halberstram....tenemos unas firma que me resulta conocida.... :(

 

Y menudo culito tiene Courtney..... B) lastima que salga con el perdedor ese de Patrick Baterman... B)

 

Cuando quieras nos citamos en el Dorsia.... :o hacen un fetiche de erizo de mar exquisito.... :(

 

Saludos

Me reafirmo en lo dicho.....estais en la parra :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to the Audiworld¡¡¡¡¡¡¡,ahhhhhhhh por cierto si tienes alguna duda por el s3 no dudes en consultarle al personal(entre los cuales me incluyo).

pd:la pelicula esta de American psycho es pa morirse de lo mala ke es :lol: prefiero cualkiera de la saga de Cocodrilo dundee.un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabrito el Doberman este.... :p:lol: B)

 

La verdad que es un libro y pelicula muy peculiar, te tiene que llegar para que te guste.....y sentirte identificado en algun momento.... :lol: B)

 

Anda Marcus....dile algo a Dobermana que no se que dice de nuestros idolos... B)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:la pelicula esta de American psycho es pa morirse de lo mala ke es :lol: prefiero cualkiera de la saga de Cocodrilo dundee.un saludo :ph34r:

O amas "American Psycho" o lo odias... pero ten en cuenta que el libro está considerado como una de las obras maestras de la segunda mitad del s.XX, además de ser por méritos propios un "bestseller". El estilo del libro es muy peculiar e innovador, dando saltos atrás y alante en el tiempo, sin una trama continuada, y cambiando entre narrador en primera y tercera persona. Es un libro inclasificable, y muy difícil de adaptar en una película: es por eso que a mucha gente no le llegó el filme; por cierto, fotografía, guión, casting e interpretación de Christian Bale excelentes.

 

Respeto siempre los gustos de los demás, Dobermann... hasta que me comparan algo que me gusta con "Cocodrilo Dundee" DIOS...!!!!!!!!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halberstram....nadie lo hubiera expresado mejor..... :blink:

 

Te mereces que reserbe una mesa para courtney y para ti en el Dorsia.... :lol::huh:

 

Saludos

Oye parad ya hombre q hay mucha gente leyendonos y la vais a espantar psicópatas españoles!! :lol: jaja la verdad esq queda mejor a lo inglish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehehehehehehehehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ke solo era una postdata B) hombre ahi me he pasao con lo de cocodrilo Dundee,lo reconozco,yo no la he visto y solo lo he hecho para ke os pikarais un pokillo de buen rollo,solo decirte prem ke gracias por lo de cabrito me has rejuvenecido (chotillo 20 años,cabrito 30 años y cab*** a partir de los 40)jajajajajajajjaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehehehehehehehehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ke solo era una postdata :rolleyes: hombre ahi me he pasao con lo de cocodrilo Dundee,lo reconozco,yo no la he visto y solo lo he hecho para ke os pikarais un pokillo de buen rollo,solo decirte prem ke gracias por lo de cabrito me has rejuvenecido (chotillo 20 años,cabrito 30 años y cab*** a partir de los 40)jajajajajajajjaja :lol:

jajaja entonces a tí como hay q llamarte??cab***asso? :lol::lol::lol::lol:

 

En serio buen rollo, aunq con lo Cocodrilo Dundee te has pasado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.