Jump to content

Tiptronic en volante A3 ¿puedo ponerlo?


audimetro

Publicaciones recomendadas


DSG. Palabreja que leo cada 2x3 y no tengo ni puñetera idea de lo que es. :(

Respecto a las levas en el volante, el coche lo he pedido así y no existe problema en principio :) . Probé un Porche, que las montaba, hace años y es la leche. :D

Es como el GT-Force de la Play... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG es un tipo de caja de cambio automatico (de doble embrague), es como el tiptronic pero con diferente tecnologia.

 

Pues nada, si hay levas para el volante en tiptronic, y se ve que si, imagino que se podrán pedir en el conce como recambio y que te lo monten alli o algo, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los botones del Tiptronic en un A4 en el volante de 3 radios, es una opción que le recomendaría a todo el mundo de origen cuesta poco unos 150€ y para reducir es comodísimo.

 

Supongo que se podrá poner a posteriori, ya que solo es una señal electrónica más , eso sí cambia el volante completo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los botones del Tiptronic en un A4 en el volante de 3 radios, es una opción que le recomendaría a todo el mundo de origen cuesta poco unos 150€ y para reducir es comodísimo.

 

Supongo que se podrá poner a posteriori, ya que solo es una señal electrónica más , eso sí cambia el volante completo

 

saludos

Yo tengo pedida esa opción en el volante... :(

¿Realmente puedes “subir” y “bajar” marchas, independientemente de tener el selector en “D” o “S” y/o en “manual”? ;)

 

No sé si me explico bién... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en el Tiptronic , con los mandos en el volante en cualquier momento puedes pasar a secuencial con solo pulsar el botón, no es necesario acceder a la palanca, está en secuencial un tiempo y vuelve a D o S.

 

A mí me resulta muy cómodo sobre todo para reducir marchas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.