Jump to content

Nuevo album fotografico de mi 2.0TDi


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Definitivo, las Sportec antes que las BBS (a mi las BBS de doble radio no me gustan nada)... las replica muy bien tambien, pero como tu has dicho, sin cromar, por dios, no lo destroces :(

 

El coche lo tienes guapisimo... de los A3 II que más me gustan de los que he visto... le da todo un aspecto deportivo que (a mi gusto) el A3 II no tiene en absoluto, sin ser "cantoso" ni "tunero-pim-pam"... buena elección para todo, un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta muy guapa, pero busco algo menos cantoso, quiero que el coche me quede deportivo pero con clase :( no quiero poner unos llantones cromados ni nada asi muy cantoso...

 

 

edit:dios jcl parece que hemos hablado antes de postear a la vez lo mismo xD tu entiendes lo que yo busco :(

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO, elegante y no se nota nada TUNING.

 

Pon datos de dónde lo compraste y precios finales.... creo que para reyes del 2005 caerá !!!!

 

Si os fijáis......... las llantas 17" 9 brazos que monta el pakete s-line... kedan algo "pequeñitas" las 18" encajan mejor en el conjunto del coche. Mira la diferencia con las 17" de 5 palos en estrella, que le kedan IMPRESIONANTES.

 

:(:(:D:D

 

Pero tu buga está XULOOOOOOOOOOOOO, XULOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl esas esta bastante guapas, pero mas vistas, esque las sportec nunca las e visto puestas en la calle y es una llanta que me encanta...

 

 

Porcierto una pregunta, sobre separadores de rueda, me interesaria ponerselos, es mas ahora mismo tengo 2 separadores de 2cm y me gustaria ponerlos atras, pero esque hay gente que me dice que con el diempo el coche lo sufrira y gente que dice que por 2cm no pasa nada, a quien debo hacer caso?:S

 

 

Bobinas el coche me salio por 4.900.000 pts pero claro, le he echado ya bastante dinero desde el de casa....

 

a87.jpg

 

...xd que momento cuando lo vi asi en el parking de la audi....una alegria interior...

 

Porcierto se me olvido poner las fotos del interior con el paquete de iluminacion propio xd, es un extra que me arrepenti deno pedirlo y me hice el mio propio:

 

dsc00247medium1qu.jpg

 

dsc00248medium7fm.jpg

 

perdon por la mala calidad ;)

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

226xx.jpg

 

30fy.jpg

 

 

alguna da el pego? :lol: lo mio no es el potochop...

 

 

 

P.D. Responderme esto si alguno sabe, me urge saberlo pq mañana tengo posibilidad de que me los monten

 

Porcierto una pregunta, sobre separadores de rueda, me interesaria ponerselos, es mas ahora mismo tengo 2 separadores de 2cm y me gustaria ponerlos atras, pero esque hay gente que me dice que con el diempo el coche lo sufrira y gente que dice que por 2cm no pasa nada, a quien debo hacer caso?:S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo Blind. Por cierto te preguntaron mas arriba por cuanto te salio al final montarlo. Yo he pedido presupuesto para montarlo completo para mi Sportback, asi ke seria interesante lo dijeras y asi podremos comparar y apretarles en el conce si hace falta.

 

Por cierto, ponle las Sportec, aunke te cueste encontrarlas mas, pero por favor ENCUENTRALAS!!! :lol::lol: Que le van a kedar de muerte......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.