Jump to content

Me he cargao el cierre y la alarma


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros :thumbsup:

 

acabo de adquirir un S3 8L 210cv con restiling y estoy en proceso de recuperacion del mismo

 

mi mecanico intentando desactivarme el cierre selectivo me ha dejado sin cierre y sin alarma

segun el, valian los codigos de cualquier modelo y claro esta que la hemos liao :crying_anim:

 

el no tiene el vag-com sino un programa de bosch y entra en el modulo 35 y luedo en codificacion 09 y a partir de ahy le sale una botonera numerica que es donde hemos puesto el "4", a partir de ahy ya no tengo ni cierre ni alarma y encima ha metido mas numeros para ver si daba con ello

 

por lo visto el error esta en que no son codigos, sino valores a sumar o restar y ahora no se como recuperar estas funciones

 

a ver si me podeis echar un cable y voy abanzando que no querria desanimarme ya tan pronto ya que hace solo dos dias que lo tengo :frusty:

 

muchas gracias de antemano y un saludo pa tos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues va ha ser que no, "a34323" :shy:

 

su programa de bosch no nos ha mostrado un numero inicial, sino una botonera numerica para introducir numeros

seguiremos intentandolo con los numeros que colgo "MICHEL35"

se os ocurre alguna manera de recuperar los valores originales por defecto?

 

ya os contare si consigo algun avannce, gracias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va ha ser que no, "a34323" :shy:

 

su programa de bosch no nos ha mostrado un numero inicial, sino una botonera numerica para introducir numeros

seguiremos intentandolo con los numeros que colgo "MICHEL35"

se os ocurre alguna manera de recuperar los valores originales por defecto?

 

ya os contare si consigo algun avannce, gracias :shy:

no hay ningun valor por defecto,cada coche dependiendo del pais y de lo que el conce alla querido activar lleva uno...

mira el post que te dije,,,en una hoja sumas lo que quieras activar partiendo de cero...y ya esta....al entrar tu mecanico en el coche como no sabeis que numero hay,,,,que meta cero y acepte,,,luego vuelve a entrar y ya mete el numero que tengas en la hoja apuntado...es asi de simple...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaafff!, que susto, ya puedo respirar tranquilo :drooling:

 

el hilo de "MICHEL35" (CODING DETALLADO MODULO 35) me ha sido vital, asi que no debe ser casualidad esto de "35", ehh!, je,je,.... :notworthy:

solucionado, cierre y alarma funcionando a la perfeccion

 

en efecto, he metido estos codigos y partiendo de ellos he sumado o restado la funcion que queria y perfecto

pufff, que mal rato me lleve, muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia

 

hasta pronto

pd. ya me queda menos para dejarlo a capricho :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.