Jump to content

pregunta coming leaving home


rgarcon

Publicaciones recomendadas


Hola buenas lo unico que tienes que comprar son 2 reles de 5 patas 4€ aprox en tiendas de repuestos de automoviles.y uno que tenga 2 patas 87 normales y otro que tenga 87 y 87a y cable claro esta,yo tengo el post subido con fotos exactamente como lo e echo yo y funciona a la perfeccion.. si necesitas saber algo mas preguntamelo sin problemas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes que quitar el plafón de el techo de el coche, luego cojes 2 cables y los conectas a las patillas de una de las bombillas grandes a positivo y negativo.y los bajas por el lado de el conductor a sacarlos directamente a los fusibles y ya esta.soldaduras no hace falta hacer ninguna pero claro si quieres soldado pues soldarlo todas las conexiones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco se saca el cristalito que lleva unas pestañas a presion y dentro lleva un par de tornillos.

 

Yo no lo he hecho, pero supongo que el cable lo pasaras por el techo hacia el marco de la luna delantera, y tendras que desmontar el marco del lado del conductor para bajar los cables sin que se vean, y en ese lado estan los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi plafon no tiene tornillos pero con un destornillador plano tiene entre las 2 bombillitas pequeñas como una entradita para sacar el plafon le haces un poco de palanca y te saldra un trozo de el plafon luego metes las manos por dentro haces palanca para abajo y sale el otro solo.Los cables justo como dice rmarquez yo coji desmonte primero el marco de el lado conductor y luego con un cable de bicicleta o algun cable duro encintas esos 2 cables que tienes que conectar al plafon y le bas estirando por dentro de el techo y en direccion a el marco de el conductor. Luego los bajas cojidos con bridas pequeñas a otros cables que ahi y con el mismo cable ya lo pasas a los fusibles.Luego quitas la parte baja de el volante donde va la luz interior de los pies y ahi tienes varias tuercas que ponen 30, diesel etc... pues de el 30 mas gordo puedes cojer la corriente directa y sacar un cable ya directo a rele y mirando de frente las tuercas que te digo mas a la izquierda tienes una tuerca que tambien lleva un numero lo que pasa esque no recuerdo cual es pero con un tester veras que es de corriente bajo llave ahi sacas otro cable y de ahi ya tienes 2 luego negativo de cualquier negativo que veas, cortas un trozo de cable para hacer el puente de rele a rele y el otro al pin nº8 de el mando de luces. y a funcionar..saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.