Jump to content

Fallos leves ITV


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Ayer fui a pasar la ITV y el coche me la paso sin problemas con 2 fallos leves ...

 

-Según ellos, ruido del tubo de escape que estuve revisando yo en casa luego y no tienen ningun tipo de agujero ni esta suelto

 

-No funciona la luz de la marcha atras, es muy raro porque parece haber algun cruce, se enciende cuando esta el maletero abierto pero si lo cierro se apaga igual que la luz interior del coche, cosa que no deberia de ser asi, a alguien le ha pasado alguna vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yá te respondo yo y te digo el problema al 100% que tienes... es el cable del porton trasero un fallo endemico en todosss nuestros coches, soluciones:

1ª/ doblar el cabe hasta que tengas la suerte de que "ejecute" sus funciones( dificil pues las hara un rato a medio maletero abierto-cerrado o lucira marcha atras y dejara de lucir niebla o freo,ect ect., y encintarlo en esa possicion (yo lo lleve asi bastante tiempo y en la itv era cojerle el "tacto" e intentar que funcionara ese rato..

2ª/ esta es la indicada y la perfecta.. coje un cable de un coche de desguaze( en la casa ,creo recordar que son 100 y pico) el tramo lo mas amplio posible y corta en el pliegue del cable, empalma y suelda (cable a cable--color a color) creo que son 5 ó 6, y ha funcionar por otros 1000 años :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.