Jump to content

Duda cambiar soportes del motor 1.8T 150 CV AEB


fjalvaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo ya bastante tiempo detrás de los cabeceos que tenía el coche cuando soltaba el acelerador, las vibraciones del motor entre 2900rpm y 3100 rpm, el ralentí inestable y vibraciones en 5ª marcha en subida y curva además de cierta holgura al soltar el acelerador.

 

Ahora después de hacer una pequeña prueba (coche parado sin contacto, con la primera metida, lo mueves un poco a mano y ves que el motor se mueve). Por fin lo tengo claro.

 

Pero no se si cambiar los dos soportes hidráulicos del motor o solo uno, o los dos mas el frontal (entiendo que al moverse el motor los de la caja de cambios están bien).

 

8D0199382L derecho y 8D0199379J izquierdo

 

La historia es que no he encontrado ningún brico sobre esto y me gustaría saber si alguien de vosotros sabría como hacerlo o ya lo ha hecho. Los medios de los que dispongo son un poco rudimentarios, eh aquí la gracia. Había pensado levantar el motor lo justo para desatornillar los soportes y poner los nuevos, pero no se si tendré demasiada holgura para poder hacerlo y si tengo que quitar el frontal.

Por eso os pido ayuda, porque se que una vez que empiezas salen sorpresas…

 

Los tengo localizados en oscaro ya por 115€ aprox.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.