Jump to content

Koni y Muelles Rojos


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

Bueno como saben estoy tratando de darle a la nave una linea uniforme ya que es mas alto detras que delante.Tengo montada koni 82 2427 sport delante y unos muelles rojo que por mas que miro no se que marca son, detras monta Koni con otro numero y tambien muelles rojos.He leido por internet que tienen un paso para ajustar altura y queria saber si es realidad porque miraria si subir delante o bajar un poco detras. Gracias

post-76890-0-39590900-1350483130.jpg

post-76890-0-46595900-1350483133.jpg

Editado por LA NAVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el amortuguador pone "ADJUSTABLE" pero es posible que ese ajuste sea de la dureza del amortiguador, si fuera de altura tendria que tener una parte del mismo con rosca tipo esto:

 

60088.BMP.JPG

 

La verdad que se ve mal el coche, tendrias que subirlo de delante y bajarlo un pelin de detras, al menos delante, supongo que es cambiar muelles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el amortuguador pone "ADJUSTABLE" pero es posible que ese ajuste sea de la dureza del amortiguador, si fuera de altura tendria que tener una parte del mismo con rosca tipo esto:

 

60088.BMP.JPG

 

La verdad que se ve mal el coche, tendrias que subirlo de delante y bajarlo un pelin de detras, al menos delante, supongo que es cambiar muelles.

 

S2

Muchas gracias por contestarme primeramente.Los mios no tienen rosca pero tienen un - y + con una flecha hacia arriba.

Cuales muelles cres que me dieran una altu7ra correcta? y debo cambiar todos o pueden ser dieferente a los de atras? Mucha gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante

 

post-76890-0-07127100-1350501541.jpg

 

 

 

Estoy mirando esta foto y veo que tienes el avance de la misma muy mal. Fijate, tendria que estar la rueda centrada en el hueco del paso de rueda y en cambio la tienes hacia adelante, o ha tenido una piña y se ha arreglado mal o le falta una alineación bastante completa. Mira como está en este coche por ejemplo:

 

a4016pw.jpg

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan, esa suspensión no se puede regular en altura. Eso es lo que hay y si quieres variar tendrás que cambiar los muelles. Hablando de muelles, si no me equivoco llevas montandos los mismos que el mío, unos Cobra; te lo digo porque delante está muy agachadito y detrás está un poco alto a parte de que también son rojos ;) . Si te digo la verdad a mí no me disgusta así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan, esa suspensión no se puede regular en altura. Eso es lo que hay y si quieres variar tendrás que cambiar los muelles. Hablando de muelles, si no me equivoco llevas montandos los mismos que el mío, unos Cobra; te lo digo porque delante está muy agachadito y detrás está un poco alto a parte de que también son rojos ;) . Si te digo la verdad a mí no me disgusta así.

 

yo tambien llevo esa linea, amortiguadores(azules) y muelles(rojos) selex, tengo que medir un dia a ver cuanto bajan porque alguna vez subiendo algun bordillo las aletas me han cortado las ruedas delanteras :ranting2:

 

alguna vez me han dicho que parece que le pesa el motor... jajajajaja

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de comerme el coco bastantes dias y mirar diferentes lineas creo que unos muelles del S4 B5 que segun dicen bajan 20mm respecto al a4 y es lo que quiero.ahora queda ir a la casa AUDI preguntar por el precio y si son compatibles con los Koni.

Que cren :shocked: de esta combinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan, esa suspensión no se puede regular en altura. Eso es lo que hay y si quieres variar tendrás que cambiar los muelles. Hablando de muelles, si no me equivoco llevas montandos los mismos que el mío, unos Cobra; te lo digo porque delante está muy agachadito y detrás está un poco alto a parte de que también son rojos ;) . Si te digo la verdad a mí no me disgusta así.

 

yo tambien llevo esa linea, amortiguadores(azules) y muelles(rojos) selex, tengo que medir un dia a ver cuanto bajan porque alguna vez subiendo algun bordillo las aletas me han cortado las ruedas delanteras :ranting2:

 

alguna vez me han dicho que parece que le pesa el motor... jajajajaja

 

un saludo!!

A mi me esta rosando mucho delante y tambien quiero mejorar un poco la estetica que la nave parece un toro con rabia :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan, esa suspensión no se puede regular en altura. Eso es lo que hay y si quieres variar tendrás que cambiar los muelles. Hablando de muelles, si no me equivoco llevas montandos los mismos que el mío, unos Cobra; te lo digo porque delante está muy agachadito y detrás está un poco alto a parte de que también son rojos ;) . Si te digo la verdad a mí no me disgusta así.

 

yo tambien llevo esa linea, amortiguadores(azules) y muelles(rojos) selex, tengo que medir un dia a ver cuanto bajan porque alguna vez subiendo algun bordillo las aletas me han cortado las ruedas delanteras :ranting2:

 

alguna vez me han dicho que parece que le pesa el motor... jajajajaja

 

un saludo!!

A mi me esta rosando mucho delante y tambien quiero mejorar un poco la estetica que la nave parece un toro con rabia :frusty:

 

ajjaj dejalo asi, que le da pinta de malo!!!! :gun2:

yo de lo que mas harto estoy es de tener que andar encajando la parte baja del paragolpes cada 2 x 3!! :ranting2: cada dia me jode mas, cada vez que pillo un baden traicionero o entro al garage un poco rapido se me salen las presillas laterales, no se yo como andaria para montar un paragolpes del S4...

 

un saludo!!

 

edito: por cierto lo de adjustable como te han dicho antes se refiere a la dureza, no a la altura.

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.