Antoñito Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Espero que lo paseis genial, y cuidadin con la carretera. Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Espero que lo paseis genial, y cuidadin con la carretera. aqui ya quiere salir el sol, y ha parado de nevar (mas bien medio llueve) asique prepara otro servidor goodson, que va a ver muchas fotos saludoss vamo que no vamooooooooo Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 a ver q nadie me coje el telefono pero donde estais?????? la verdad q aqui tengo una nevada maja, pero si no se donde estais no me arriesgo a ir Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 noerodriguez y pableras os voy a regalar un movil a cada uno pero para q lo lleveis encima pq no me cojeis el telefono!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ya he conectado, menuda put*da q no teniais cobertura y tal y como esta aqui la carretera pues ya es tarde para ir , bueno otra vez sera, aunq en la kdd nacional no os librais de mi q ya tengo hasta el hotel pagado , venga pasarlo bien el rato q os queda y fotillos!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 bueno aqui os pongo las fotos de mi mini-odisea para ir a la kdd q al final no pudo ser , ya segun sali de casa de mi novia(guado-palencia) en direccion a la mia(cistierna-leon) ya vi q la cosa estaba malita Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 segun seguia el camino la cosa veia q se ponia fea Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 y sin duda se puso ya muy fea y encima no tenia noticias de vosotros pq no teniais cobertura Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 y yo con estas dos preciosidades en el coche , mi novia(la morena) y su hermana(la rubia), q tambien os querian conocer, pero no pudo ser , aqui estamos en mi casa esperando las fotillos de la kdd Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 y eso q por la noche lo di todo para q la gente se lo pasara bien y yo me fuera contento a casa a soñar con conocer a alguien del foro pero cuando los elementos se cruzan pues se cruzan bueno no pongo mas fotos q sino no dejo sitio para las vuestras Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 joer tio!! cuando vi que tenia 3 llamadas perdidas... ya lo siento macho voy a abrir otro post con las fotos saludossss Responder
sporTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ya estamos en casa. Todo muy bien B) Genial. Ya pondre las fotos. Saludos Responder
GhosTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ya he conectado, menuda put*da q no teniais cobertura Siento muchisimo que no nos hayamos podido poner en contacto.. El restaurante al que fuemos era fantastico y precioso, pero al ser una cueva no tenia covertura Salí un par de veces a la calle por si tenia alguna llamada perdida, porque con los problemas del servidor que tuvimos en el foro estos ultimos días, perdí los ultimos MPs al archivarlos :o De todos modos como habíamos puesto el número fijo del restaurante la verdad es que nos relajamos mucho.. Pero como bien dices, para la proxima ocasión! :o Nos lo hemos pasado en grande y seguro que haremos muchas más Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 por si alguno esta interesado en comprarla en la kedada nos hicimos pablo R6 y yo, con una plaquita si quereis verla, esta en el foro de compra venta (AQUI) :o saludos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.