pasion s4 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 sobre que hora aproximada quedaremos? Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 bueno señores me apunto a la quedada confirmado, y como bien pregunta passion s4, a que hora quedamos y el sitio ??? SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 bueno señores me apunto a la quedada confirmado, y como bien pregunta passion s4, a que hora quedamos y el sitio ??? Perfecto Impulse, contamos contigo entonces. Desde donde vienes????. es para organizarnos un poco, los de Asturias bajaremos todos juntos. A ver si se organizan varios escuadrones y tal. Estamos a la espera de que TTorolokko nos diga el menú y los horarios de recepción el el Ayuntamiento, para coordinar el tema. Por cierto, que vamos muchos TT's Es broma, no te enfades. Venga tío, un saludo. Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 que gracioso Pablo mientras no querais comer a parte los del TT jajajajjaa....en fin voy desde Madrid, no sé si alguien saldrá desde aqui. SALUDOS Responder
TTorolokko Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Buenos Días Señores. El lugar de encuentro es en Valdevimbre. Está a 21 Kms. de León y tiene entrada directa por la autopista, así ke no hay pérdida posible. Si teneís alguna duda, alguien puso algún mapa anteriormente y se ve perfectamente. Lo de los menús ando negociando con el dueño el precio. Esta tarde ya os comento todo el percal !! Por ahora, vamos a concretar lugar y hora. KDD León día 06 de Febrero 2005. Lugar: VALDEVIMBRE. Hora: 12:00 Hrs. Weno chavales, esta es la hora ke a mi me ha parecido correcta... Lo dejo a debate por si a alguien no le parece bien! Un saludín!! Responder
pableras Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 bueno bueno! otro mas! asi ya no somos algunbo mas, de los que no llevamos un TT!! :lol:esta bien saberlo los que salimos de leon, quedamos en otro lugar?aunque si los de asturias vais a ir por la autovia, os queda bastante mal salir a leon y volver a entrar de la autovia despues de la comida teneis pensao hacer algo?? Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 un poquito pronto las 12 para los que salimos de Madrid, son 4 horas iendo a velocidades legales ...que tal si quedamos mejor a las 13h vamos digo yo. Por cierto alguno va desde Madrid??? SALUDOS P.D : como andan las carreteras por el norte ? me llevo cadenas? Responder
pableras Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 P.D : como andan las carreteras por el norte ? me llevo cadenas? aqui en leon no hay nada de nada es mas, como siga el tiempo como esta semana, tendremos una kedada bañada por SOL, pero eso si, el freski del norte no te lo quita nadie, llevate la polar ASI Responder
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Sip, TTorolokko si se puede cambia la hora de encuentro a las 13 horas <_< Impulse, encantado de tenerte entre nosotros!! Ya veras como hasta te dejamos salir en las fotos con nosoTTros Es bromaaa.... (y la útlima, ya veras lo bien que nos lo pasamos..) P.D : como andan las carreteras por el norte ? me llevo cadenas? depende si tienes pensado venir hasta Asturias! No en serío.. Yo volví la semana pasada de Madrid - Asturias en pleno temporal y sin problemas... Desde hace un año *sigh* Madrid-Asturias es todo Autovia, y el tramo hasta león está bastante bien.. Ciudadao no te aburras en las rectas y con los radares en Benavente! Responder
noerodriguez Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 venga que esto ya se anima,ya estoy impaciente Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues confirmad finalmente la hora y alli nos vemos en cuanto a platos por mi parte poned dos llevo a LA JEFA !!! y cual es el planing del día ??? SALUDOS Responder
pasion s4 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 que gracioso Pablo mientras no querais comer a parte los del TT jajajajjaa.... SALUDOS Marcos, no te preocupes por los TT´S que ya me los como yo a ellos por el camino...... y cual es el planing del día ??? Comer, reirse, y alguna cosita mas que tenemos tu y yo entre manos no??? Responder
noerodriguez Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 que teneis entre manos?que yo tambien me apunto Responder
RS TDI Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Marcos, no te preocupes por los TT´S que ya me los como yo a ellos por el camino...... Ni caso chavales q es un TDI como el mío Marcos que note engañe q lo de ABT es pegatina Responder
pasion s4 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Ni caso chavales q es un TDI como el mío Si, cuando le quito 3 bujias y le echo el freno de mano hasta arriba es un TDI como el tuyo, osease, que corre menos que un sincarnet subiendo el 17% del Puerto Pajares remolcando a un trailer Marcos que note engañe q lo de ABT es pegatina Si si, mira quien va hablar de pegatinas...... Editado 1 de Febrero del 2005 por pasion s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.