PINGOLF Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues...se me ha jodido el chollo... lo que ir a la comida lo tenía complicado...pero esperaba acercarme por la tarde a saludaros... ... pues bien... a mi parienta se le ha ocurrido la feliz idea de invitar a comer a mis cuñado el domingo...y además...(cosa que no recordaba)...es domingo de carnaval...y habrá que disfrazar al guaje...y sacarlo de paseo.... otra vez será.... Responder
T146146 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 pasion s4, ; no hace falta que nadie lleve ni un € ya que el Sr. GhosTT se va a encargar de los costes de la comida no?? ; bueno bueno, el domingo nos vemos seguro en León :blink: Responder
Impulse S Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Me parece perfecto el planing del día, el caso es que me llevaré algo de abrigo porque sospecho que va a hacer un frío del carajo!!! En cuanto a los de TT .... espero que prefirais comer con el resto.... Claro que sí tenemos algo que mirar detenidamente Armando... :blink: y al resto me llevaré la camarita de fotos para acribillaros a fotos .. SALUDOS me llevo el portatil ?? aunque no tengo ni vag-com ni cable pero por si lo necesitais..??? Responder
zwitterman Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 si esque esot no puede ser... me pilla a tiro piedra y yo en portugal. na, que em quedo sin bodega sin comida, sin risas y sin na´ tengo que ir con mi novia a portugal todo el finde y como le diga que se cancela el tema me mata. encima en mi tierra, si esque yo no se pq tengo tanta suerte. Responder
noerodriguez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 eso de las pegatinas es una cutrada,yo al mio ada mas darmelo le quite todo y asi parece mas elegante,lo que pasa es que me delatan las 2 salidas que sino le ponia TDI y ya veria la gente como tira un diesel,jajaja Los de la BAÑEZA:igual me acerco el lunes al carnaval que me han dicho que esta de muerte Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 eso de las pegatinas es una cutrada,yo al mio ada mas darmelo le quite todo y asi parece mas elegante,lo que pasa es que me delatan las 2 salidas que sino le ponia TDI y ya veria la gente como tira un diesel,jajaja Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 No se vayan todabía que aun hay MAS!!! TTorolokko vendra esta noche lleno de sorpresas con el plan para la quedada solo os puedo decir que será una quedada de altos vuelos!! (un chivatazo... hay rumores de que comenzaremos haciendonos unas fotos en el aeropuerto... ) Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 un chivatazo... hay rumores de que comenzaremos haciendonos unas fotos en el aeropuerto... ) Que bien!!! Vamos enseñar a volar a nuestros coches Responder
TTorolokko Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy buenas! Acabo de hablar con el concejal y hay cambios de última hora. En principio, vamos a kedar todos en el aeropuerto de León a las 13:00Hrs!!!. Si a alguien lo le parece oportuno, ya sabe........ Me parece un buen sitio donde se puede aparcar bien y así nos juntamos todos para alzar el "vuelo". Desde allí iremos dirección Valdevimbre, donde nos recibirán con un vino ofrecido por el ayuntamiento en la Cueva El Cura, donde posteriormente celebraremos la comilona. El menú me lo dicen mañana. La cuestión del cambio de bodega es ke ofrecen mejor menú por el mismo precio e incluso mas barato. Rondará los 25€ por persona... en los poinos eran 30€ y la mitad de comida. EN cuestión de Parking, nos dejan el decampado donde se hace la fiesta famosa del vino, asi ke no tenemos ningún problema en cuanto al parking. Mas o menos esto es lo ke hay... seguiré trabajando para ke todo salga a pedir de boca... o lo mejor posible!! . Mañana os detallo los menús para elegir. Lo que necesito es la confirmación de lo ke va a hacer cada uno... me refiero a si va a ir a comer o solamente de juerga. En principio hay mesa reservada para 20 personas, pero ya están advertidos que puede caerse gente a última hora. Un saludo a todos! Responder
luisppp Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 paraaaaaaaaaaaaaaaad ya cab***ES!!!! me estais matando de envidia!!! Responder
Lancerevo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sois lo peor asi os lo digo lo peor! tngo examen el lunes y el miercoles, estais ahi al lado y otra vez que no puedo ir esto es lo que no hay. Con tal de que colgeis fotos bastantes y algun video se os perdonara la vida. Responder
pableras Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 paraaaaaaaaaaaaaaaad ya cab***ES!!!! me estais matando de envidia!!! jod**rrr, ke planning mas gonito, de verdad que no ter apetece venir, don luis??? ya despues de tocarle la moral a luis, ke espero vengas el sabado a hacernos la visita oportuna decir ke todo me parece genial, incluso si kereis quedar antes me da iguar!!! un saludo Responder
luisppp Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sois lo peor asi os lo digo lo peor! tngo examen el lunes y el miercoles, estais ahi al lado y otra vez que no puedo ir esto es lo que no hay. Con tal de que colgeis fotos bastantes y algun video se os perdonara la vida. vamos a hacer una plataforma contra esta gentuza, tu y yo. Esto que nos estais haciendo no tiene nombre!!! Responder
Mamugabe Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno, siento decir que no puedo ir el sabado. Como habreis podido leer he vendido mi A6 y me he comprado un S4. Me pusisteis los dientes largos con los TT´s y mira la que he liado. El S4 me lo dan en 10 dias y el A6 le entrego mañana o pasado (ya es casualidad). Creo que me van a dejar un Passat de los nuevos, pero ya no es lo mismo. A ver si hay suerte y se le puedo dar el lunes, ASI podria hacer mi ultimo viaje con el A6. Si hubiera algun cambio os lo comunico. Saludos a todos. Manu. Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) por cierto a ves si alguien me manda por MP su telefono movil para llamar cuando llegue a leon a ver por donde andais, pq hasta las 6 o asi no llegare edito: para decir q por pocos dias no tengo el coche para la kdd, es una pena pq esta ya de camino al conce pero me lo daran dentro de dos semanas, asi q para la kdd de ocaña ya estara bien rodadito Editado 2 de Febrero del 2005 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.