Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

lancerevo, luisppp, no os preocupeis hombre, que ya vereis como para la siguiente encontramos algo con lo que sorprenderos también :D

Mamugabe, ¿pero a la comida del domingo vines? :D:( Veeeenga que lo estas deseando.. :(:D Habia leido lo de que vendiste el coche, pero como bien comentas me habia hehco ilusiones de que nos enseñaras ese pedazo S4 :D . Si seguis cayendoos esto va a parecer una encerrona de los TTros contra Impulse S :lol:

tuporaky, ya verás como así pillas con más ganas el buga cuando llegue!!!

pasion s4, A ver si todavía me vaias a tener que pagar todos la comida a mi! :lol: Aunque me parece que esta vez Mr T146146 tiene un buen cebo para venir :)

De todos modos.... Ejem... creo que deberiais releer con calma mi anterior mensaje... :D

Mr. T, estoy tan convecido de que no vas a venir, qu estoy apunto de decir que si vienes, no solo te pago a ti la comida, sino que invitaba a todos (buffff la de platos que me iba tocar a fregar!!)
Publicado

He editado el primer mensaje con la información que nos ha pasado TTorolokko para ver si así queda un poco más claro :(

Echarle un vistazo. Os hemos puesto hasta enlaces de como llegar para ver si sirve de ayuda...

Por favor, los que querais, mandarme vuestro número de movil por MP para estar en contacto y os paso yo el mio también, no vaya a ser que se nos pierda alguien por el camino :lol: (al final me perderé yo! y os estaré llamando a todos! :lol: )

Publicado

Buenas no sabía que estaba esto a punto! :( , preguntaría si habeis hecho reservas, para ver si aún hay hueco para 2 más, pero hasta mañana o pasado tampoco lo puedo confirmar, espero que sea que si, aunque sólo sea para contrarestar un poco con tanto TT hechando humo :lol::lol:

saludos

Publicado
Buenas no sabía que estaba esto a punto!  , preguntaría si habeis hecho reservas, para ver si aún hay hueco para 2 más, pero hasta mañana o pasado tampoco lo puedo confirmar, espero que sea que si, aunque sólo sea para contrarestar un poco con tanto TT hechando humo 

saludos

Muy bien, en cuanto sepas algo confirmanoslo. Contamos con vosotros!!!!

Un saludo

Publicado

A ver ...no me toqueis los HUE****S en donde quedamos en valdevimbre ? en el aeropuerto de León ?? A que hora? en donde? nos dejaran probar en las pistas de despegue el 0-100 de nuestros coches o la v.maxima?

Ahhh yo voy a comer ASI que para mi guardais 2 sitios en la mesa!!!

SALUDOS Y ORGANIZACION COÑO,ORGANIZACION !!! :lol::lol::lol::lol:

Publicado
ir concretando hora que yo tengo que ir haciendo planes
SALUDOS Y ORGANIZACION COÑO,ORGANIZACION !!! :lol:

A ver gente! Solo tenemos que leer un poco! :unsure: Ayer me pasé hasta las tantas editando el primer mensaje del hilo para que no tuvierais ninguna duda (y os dejé el aviso de que estaba actualizado dos mensajes más atrás, y un par más teneis el de TTorolokko contando novedades :( )

Serg|0nt, es un placer tener a una de las mayores autoridades del foro y el guru del foro de VAG-Com en nuestra quedada :D :o :unsure: Avisanos cuando sepas si puedes venir que te hacemos un hueco donde sea (estos son capaces de largarme a mi para que entre tú! :lol: ) y para el convite del Ayuntamiento se les dice que pongan otra caja más y a correr.... :D

Publicado

gracias noe por el telefono ASI cuando llegue ya me dices por donde andais :ph34r:

GhosTT si ya se , pero hubiera estado muy chulo contar en la concen con un a3 s-line recien salido del conce, q no todo va a ser TT´s en esta vida :lol::lol::lol:

Publicado
Ayer me pasé hasta las tantas editando el primer mensaje del hilo para que no tuvierais ninguna duda

Pues vuelve a editar Rafa que impulse trae un S3 y no un A3,

no me quieras dejar solo ante el peligro con tantos TT'S de por medio

:lol::lol::lol:

no vaya a ser que se nos pierda alguien por el camino  (al final me perderé yo! y os estaré llamando a todos!  )

Oye que es que te olvidas de que yo tengo navegadora de abordo???? :lol::lol:

Publicado (editado)

:D:D:D:D

No no puede ser q haya quedada este finde en LEON,Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (necesito el emoticono lloron para descibir lo q pasa por mi cabeza ahora mismo) yo que voy todos los fines de semana y este que no me queda mas remedio q quedarme en santander voy y veo que hay quedada en mi Patria chica,

No me tiro de los pelos pq me quedan cuatro que sino............

solo desearos que paseis un buenisimo dia q pongais fotitos en el foro para darme envidia y la buena comida la teneis asegurada.

Un saludo de UN LEONES EXILIADO :(:(:(:(

Editado por rocallA3
Publicado (editado)

esto esta ke arde!!!

ghostt!! que tienes que mirar las altas y bajas!!!!! :)

joer, yo pense ke nos recibiria el aytmo de valdevimbre, no el de leon! ;):lol: anonadado me hais :lol:

bueno pos na, estoy a ver si convezco a mi padre y un amigo que tiene un A4 2.5TDi,a ver si los termino de animar, pero de momento apuntame solo a mi! ;)

saludosssss

P.D rocallA3, cuando quieras me avisas y kedamos pa tomar unos chismes en el humedo, que yo vivo aqui en leon :)

saludos

Editado por pableras
Publicado (editado)

Eso esta hecho Pableras!!! hay que hacer una minikedada de los foreros de León q aunq no seamos muchos q se vea que estamos unidos :-). En serio me da mucha rabia no poder ir!!! pq estuve en la kdada de Burgos del 20Noviembre y estuvo mu bien, la caravana ASI, comida, etc...

Lo dicho ya te mandare un MP algún dia y quedamos pa conocernos y tomarnos algo por el humedo bueno y si algun otro forero leones se apunta pues q lo diga

un saludo y lo dicho a disfrutarlo

Editado por rocallA3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.