CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Editado 5 de Febrero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Según mi guía Michelín (no es antigüa ni se refiere a mi problema de sobrepeso ) el aeropuerto ese es una especie de base militar es así?? Si es el que se representa en la guía al al parecer es bastante fácil de llegar desde la autovía de la Coruña. Si me pierdo quien me viene a buscar ???? Editado 5 de Febrero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Joé q envidia!!!! siempre q se hace una KDD a lo grande me toca currar bueno de todos modos estoy saliendo del resfriado...(menudo consuelo ) Pasaroslo bien!! Por cierto GhosTT no pongas lo de la hora zulú q la hora zulú son +2 horas a nuestra hora Responder
kantusjack Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Eso esta hecho Pableras!!! hay que hacer una minikedada de los foreros de León q aunq no seamos muchos q se vea que estamos unidos :-). En serio me da mucha rabia no poder ir!!! pq estuve en la kdada de Burgos del 20Noviembre y estuvo mu bien, la caravana ASI, comida, etc... Lo dicho ya te mandare un MP algún dia y quedamos pa conocernos y tomarnos algo por el humedo bueno y si algun otro forero leones se apunta pues q lo diga un saludo y lo dicho a disfrutarlo Nada, nada, cuando querais (pero que no me toque currar) ..... SDS. Responder
sporTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bueno os veo en León, yo ya voy saliendo para llegar pronto , esq tengo cosas q hacer por leon este find. Nos vemos. Canim para otra ya será, ya pondremos fotos. Por cierto luego, como maestro del photochop, te pudes incluir :o Para la prox habalmos con tu jefe Saludos Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 ande andas ghostt!! ke somos mas en la lista!! Según mi guía Michelín (no es antigüa ni se refiere a mi problema de sobrepeso ) el aeropuerto ese es una especie de base militar es así?? el aeropuerto es compartido con la base de la virgen del camino, (la pista y la torre de control), la pista no es mu grande, no penseis ke es como barajas Si me pierdo quien me viene a buscar ???? si no te pierdes mu lejos no habria problema. os voy a dejar unos planos para que no os perdais Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) para los gallegos que vengan por la autopista de peaje (creo que son 3 ebros) y para los que vengan por la carretera N-120 , teneis que ir al igual que los asturianos al nudo que hay antes de llegar a la virgen del camino, no recuerdo si los letreros ponen direccion a el aeropuerto, la virgen del camino o leon para los asturianos lo mismo, teneis que ir a dar al mismo nudo Editado 5 de Febrero del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 bueno y luego estan los que vienen del cruce de benavente y los que vienen de burgos a los de burgos, os aconsejaria que en el cruce de santas martas, no os desviarais de la autovia, y salgais en el cruce de onzonilla a la autovia A66, no salgais direccion N630 porque la liais y os vais direccion leon y luego para los dos (los del sur y los de burgos) tener cuidadin, os encontrareis dos ultimos cruces antes de llegar a la virgen que os pondran onzonilla (donde deben unirse los de burgos) y la bañeza que tp debereis coger, el siguiente cruce ya es el de la virgen (creo), ireis a parar al circulo grandote que veis en la foto, que es el enlace de las demas autovias, tener cuidado porque si no salís en ese cruce, ya no hay mas en bastantes kilometros y ireís direccion asturias (la magdalena) y ya a muchos les ha pasado, pues esta bastante mal indicado. un saludo y si seguis sin entenderlo....decirlo aunque no se si sabre decirlo mejor Responder
noerodriguez Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 copyright,si te pierdes es por que quieres,o que? Responder
TTorolokko Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Nos vamos a comer a la cueva del cura definitivamente! Precio del menú 23€!!! Aunke GhosTT no los haya apuntado en la lista, ya los he metido yo en la mia. Todo hablado con el restaurante y ningún problema!!! Vamos a armarla chavalesssss!!! Un saludín! Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bueno os veo en León, yo ya voy saliendo para llegar pronto :blink: :blink: , esq tengo cosas q hacer por leon este find. Nos vemos. Canim para otra ya será, ya pondremos fotos. Por cierto luego, como maestro del photochop, te pudes incluir Para la prox habalmos con tu jefe Saludos Eso eso espero muchas fotos!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Aunke GhosTT no los haya apuntado en la lista, ya los he metido yo en la mia. Todo hablado con el restaurante y ningún problema!!! Liiiiiiista Actualizaaaaaaada!!!! :blink: :blink: Venga que ya esta aqui al lado!! Responder
Impulse S Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 en fin a mi el menú me da igual, ahora con hambre no me quedo nos vemos a las 13h en el aeropuerto. SALUDOS Responder
T146146 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Señores, hasta mañana!!!!!! ; mañana a las 13 en el airport como un clavo con mi niño; cuidadín con las carreteras a todos eh!!!. Adiosssssssssss Responder
pasion s4 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bueno opañeros, que poquito nos queda eh? Os quiero ver esta noche a todos rezando lo que sepais para que mañana luzca el sol como nunca.... Cudadin con la carretera y los radares.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.