Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Según mi guía Michelín (no es antigüa ni se refiere a mi problema de sobrepeso :lol: ) el aeropuerto ese es una especie de base militar es así??

Si es el que se representa en la guía al al parecer es bastante fácil de llegar desde la autovía de la Coruña. Si me pierdo quien me viene a buscar ???? :angry:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Publicado

Joé q envidia!!!! siempre q se hace una KDD a lo grande me toca currar :angry: bueno de todos modos estoy saliendo del resfriado...(menudo consuelo :lol: )

Pasaroslo bien!!

Por cierto GhosTT no pongas lo de la hora zulú q la hora zulú son +2 horas a nuestra hora :lol::lol::lol:

Publicado
Eso esta hecho Pableras!!! hay que hacer una minikedada de los foreros de León q aunq no seamos muchos q se vea que estamos unidos :-). En serio me da mucha rabia no poder ir!!! pq estuve en la kdada de Burgos del 20Noviembre y estuvo mu bien, la caravana ASI, comida, etc...

Lo dicho ya te mandare un MP algún dia y quedamos pa conocernos y tomarnos algo por el humedo bueno y si algun otro forero leones se apunta pues q lo diga

un saludo y lo dicho a disfrutarlo

Nada, nada, cuando querais (pero que no me toque currar) .....

SDS.

Publicado

Bueno os veo en León, yo ya voy saliendo para llegar pronto :angry:;) , esq tengo cosas q hacer por leon este find.

Nos vemos.

Canim para otra ya será, ya pondremos fotos. Por cierto luego, como maestro del photochop, te pudes incluir :o Para la prox habalmos con tu jefe

Saludos

Publicado

ande andas ghostt!! ke somos mas en la lista!!

Según mi guía Michelín (no es antigüa ni se refiere a mi problema de sobrepeso  ) el aeropuerto ese es una especie de base militar es así??

el aeropuerto es compartido con la base de la virgen del camino, (la pista y la torre de control), la pista no es mu grande, no penseis ke es como barajas :lol:

Si me pierdo quien me viene a buscar ????
si no te pierdes mu lejos no habria problema.

os voy a dejar unos planos para que no os perdais

Publicado (editado)

para los gallegos que vengan por la autopista de peaje (creo que son 3 ebros) y para los que vengan por la carretera N-120 , teneis que ir al igual que los asturianos al nudo que hay antes de llegar a la virgen del camino, no recuerdo si los letreros ponen direccion a el aeropuerto, la virgen del camino o leon

para los asturianos lo mismo, teneis que ir a dar al mismo nudo

post-15-1107601455.jpg

Editado por pableras
Publicado

bueno y luego estan los que vienen del cruce de benavente y los que vienen de burgos

a los de burgos, os aconsejaria que en el cruce de santas martas, no os desviarais de la autovia, y salgais en el cruce de onzonilla a la autovia A66, no salgais direccion N630 porque la liais y os vais direccion leon

y luego para los dos (los del sur y los de burgos) tener cuidadin, os encontrareis dos ultimos cruces antes de llegar a la virgen que os pondran

onzonilla (donde deben unirse los de burgos)

y la bañeza que tp debereis coger, el siguiente cruce ya es el de la virgen (creo), ireis a parar al circulo grandote que veis en la foto, que es el enlace de las demas autovias, tener cuidado porque si no salís en ese cruce, ya no hay mas en bastantes kilometros y ireís direccion asturias (la magdalena) y ya a muchos les ha pasado, pues esta bastante mal indicado.

un saludo

y si seguis sin entenderlo....decirlo aunque no se si sabre decirlo mejor :lol:

mapa2.jpg

Publicado

Nos vamos a comer a la cueva del cura definitivamente!

Precio del menú 23€!!!

Aunke GhosTT no los haya apuntado en la lista, ya los he metido yo en la mia. Todo hablado con el restaurante y ningún problema!!!

Vamos a armarla chavalesssss!!!

Un saludín!

Publicado
Bueno os veo en León, yo ya voy saliendo para llegar pronto :blink: :blink: , esq tengo cosas q hacer por leon este find.

Nos vemos.

Canim para otra ya será, ya pondremos fotos. Por cierto luego, como maestro del photochop, te pudes incluir ;) Para la prox habalmos con tu jefe

Saludos

Eso eso espero muchas fotos!!

Publicado
Aunke GhosTT no los haya apuntado en la lista, ya los he metido yo en la mia. Todo hablado con el restaurante y ningún problema!!!

Liiiiiiista Actualizaaaaaaada!!!! :blink: :blink: ;)

Venga que ya esta aqui al lado!! :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.