GhosTT Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues como veis TTorolokko se ha puesto el pañuelo en la cabeza en plan Rambo y nos está montando un programa de narices!! Ayer por la tarde hablé con él y hoy volveremos a charlar un poco, pero practicamente ya está todo decidido, ya que creo que ha sabido sorprendernos y convencernos con un programa que al menos se presenta espectacular La proxima semana (lunes-martes) se concretará el precio del menú por si acaso hubiera alguna baja-alta más.. Aunque más o menos TTorolokko ya lo tiene todo mirado! TTorolokko, dile al alcalde que como agradecimiento a esa pedazo de recepción, nos encantaría contar con su presencia en la comida, y que por su pusesto está invitado Si hace buen tiempo Mr. T146146 le da una vuelta de honor en el roadster descapotado, y si hace mal tiempo tu mismo le puedes deleitar con los placeres de una repro!! (esto último es broma, lo de que está invitado no ) Mr. T, estoy tan convecido de que no vas a venir, qu estoy apunto de decir que si vienes, no solo te pago a ti la comida, sino que invitaba a todos (buffff la de platos que me iba tocar a fregar!!) Pableras, tu padre no nos puede fallar! En nada TTorolokko nos concretará que tal han ido las gestiones (que si estan en sus manos seguro que fantasticamente bien), y una vez que esté todo confirmado, ya verás como al final tu padre acaba convenciendo también a tu madre para venir!! ESTO MARCHA!!!! Responder
pasion s4 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Mr. T, estoy tan convecido de que no vas a venir, qu estoy apunto de decir que si vienes, no solo te pago a ti la comida, sino que invitaba a todos (buffff la de platos que me iba tocar a fregar!!)ESTO MARCHA!!!! Rafa me parece que te estas columpiando mucho..... Vamos que como venga, no me voy yo a reir ni nada....y no sabes lo que voy a disfrutar de la comida, vamos que hasta pienso repetir todos los platos Responder
sporTT Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Buenas. rodrob yo soy de valladolid, pero el viernes me voy al pueblo, está en león, luego el domingo me acerco a la quedada :blink: Saludos. Si hay cambio de planes y salgo desde pucela lo digo, por cierto como q pasarás por tierras vallisoletanas???? :blink: Responder
rodrob Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 por cierto como q pasarás por tierras vallisoletanas???? estoy seleccionando ciudades para abrir un call center y Valladolid esta en mi short list. Y como no la conozco me quiero acercar el viernes alli y pasar el fin de alli y el domingo Leon queda de paso B) s2 rodrob Responder
kantusjack Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 señores, lo del vino me acaba de conquistar, muy a pesar del SR. GhosTT ( , le tocará pagar 2 comidas) voy a ir a conoceros, me apetece hacerme un viajecito; eso si, las carreteras desde Madrid estarán bien, sabeís algo?? No suele haber muchos problemas, ten encuenta que todo el trayecto se hace en Autopista/Autovía, únicamente si te cae una buena en el momento de llegar puedes tener problemas. Ya verás como te encanta la ciudad (pena de curro). SDS. Responder
sporTT Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Para orientarse un poco Responder
sporTT Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 un poco más de cerca Responder
noerodriguez Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 venga animaros que seguro que va a hacer buen tiempo,me han hablado esta tarde que en ese sitio se come muy bien, GHOSTT:podrias llevar el portatil con el vag-com? Responder
pasion s4 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 GHOSTT:podrias llevar el portatil con el vag-com? En principio puedo llevarlo yo tambien.... Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 es una pena abuelo pero en ocaña tendremos q conocernos todos . por cierto ya casi fijo q no puedo asistir a la comida, pero a eso de las 5,30 o 6 de la tarde como maximo podria estar en león, voy a ver si me deja alguien un audi pq la verdad cada vez me da mas palo ir con mi golf y encima sabiendo q esta semana se fabrica mi precioso a3 Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 No hace falta que os diga que vayais pensando y haciendo planes para la Kedada Nacional en Ocaña Responder
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) GHOSTT:podrias llevar el portatil con el vag-com? En principio SI. Vamos, que algo malo tendría que ocurrir para no llevarlo. Ya se que si no no vendrías a la quedada!! :blink: De todos modos pasion S4 llevalo tu también que ya nos encontramos en alguna quedada con que no se sabe muy buen porque razones, unos conectores funcionaban en unos coches y otros no.. OJO! Que quede claro que yo con el VAG-Com lo único que se hacer es el "Autocheck" B) Yo os pongo el medio, por lo que si alguien quiere hacer algo más, tiene toda esta semana para documentarse abuelo y sanchi, como ya he comentado en el primer mensaje, el principal objetivo es conocernos los de la zona para ir preparando la Quedada Nacional! Por si habuiera algún dudoso que no le quede la menor duda. Nos vemos en la próxima! B) Editado 31 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
pableras Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 joer abuelo, nos has fallao pero como estas en todas, seguro ke en alguna coincidimos pos nada, ya va quedando menos!!que sabemos de los menus!????¿??¿? contarnos novedades, que uno ya se empieza a poner nervosio a su primera kedada un saludo Responder
TTorolokko Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Trankilidad a todo el mundo! Mañana a lo largo de la mañana os pongo los menús... no os preocupeis. Por cierto, el campo donde se celebra lo del vino es del ayuntamiento y no hay problema por dejar allí los coches!! Mañana os comento lo de la comilona!! Un saludín! Responder
noerodriguez Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 pero entonces nos va a hacer un recivimiento la corporacion municipal?sois la o****,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.