Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como veis TTorolokko se ha puesto el pañuelo en la cabeza en plan Rambo y nos está montando un programa de narices!! ;):D:D

Ayer por la tarde hablé con él y hoy volveremos a charlar un poco, pero practicamente ya está todo decidido, ya que creo que ha sabido sorprendernos y convencernos con un programa que al menos se presenta espectacular :D

La proxima semana (lunes-martes) se concretará el precio del menú por si acaso hubiera alguna baja-alta más.. Aunque más o menos TTorolokko ya lo tiene todo mirado! :D

TTorolokko, dile al alcalde que como agradecimiento a esa pedazo de recepción, nos encantaría contar con su presencia en la comida, y que por su pusesto está invitado :D Si hace buen tiempo Mr. T146146 le da una vuelta de honor en el roadster descapotado, y si hace mal tiempo tu mismo le puedes deleitar con los placeres de una repro!! (esto último es broma, lo de que está invitado no :D )

Mr. T, estoy tan convecido de que no vas a venir, qu estoy apunto de decir que si vienes, no solo te pago a ti la comida, sino que invitaba a todos (buffff la de platos que me iba tocar a fregar!!)

Pableras, tu padre no nos puede fallar! En nada TTorolokko nos concretará que tal han ido las gestiones (que si estan en sus manos seguro que fantasticamente bien), y una vez que esté todo confirmado, ya verás como al final tu padre acaba convenciendo también a tu madre para venir!!

ESTO MARCHA!!!!

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mr. T, estoy tan convecido de que no vas a venir, qu estoy apunto de decir que si vienes, no solo te pago a ti la comida, sino que invitaba a todos (buffff la de platos que me iba tocar a fregar!!)

ESTO MARCHA!!!!

Rafa me parece que te estas columpiando mucho..... :lol::lol:

Vamos que como venga, no me voy yo a reir ni nada....y no sabes

lo que voy a disfrutar de la comida, vamos que hasta pienso repetir

todos los platos :lol::lol::lol:

Publicado

Buenas.

rodrob yo soy de valladolid, pero el viernes me voy al pueblo, está en león, luego el domingo me acerco a la quedada :blink:

Saludos.

Si hay cambio de planes y salgo desde pucela lo digo, por cierto como q pasarás por tierras vallisoletanas???? :blink:

Publicado
por cierto como q pasarás por tierras vallisoletanas???? ;)

estoy seleccionando ciudades para abrir un call center y Valladolid esta en mi short list. Y como no la conozco me quiero acercar el viernes alli y pasar el fin de alli y el domingo Leon queda de paso B)

s2

rodrob

Publicado
señores, lo del vino me acaba de conquistar, muy a pesar del SR. GhosTT ( :lol::lol::lol: , le tocará pagar 2 comidas) voy a ir a conoceros, me apetece hacerme un viajecito; eso si, las carreteras desde Madrid estarán bien, sabeís algo?? ;)

No suele haber muchos problemas, ten encuenta que todo el trayecto se hace en Autopista/Autovía, únicamente si te cae una buena en el momento de llegar puedes tener problemas.

Ya verás como te encanta la ciudad (pena de curro).

SDS.

Publicado

es una pena abuelo ;) pero en ocaña tendremos q conocernos todos :lol: . por cierto ya casi fijo q no puedo asistir a la comida, pero a eso de las 5,30 o 6 de la tarde como maximo podria estar en león, voy a ver si me deja alguien un audi pq la verdad cada vez me da mas palo ir con mi golf :D y encima sabiendo q esta semana se fabrica mi precioso a3 :lol:

Publicado

No hace falta que os diga que vayais pensando y haciendo planes para la Kedada Nacional en Ocaña :lol::lol::lol:

Publicado (editado)
GHOSTT:podrias llevar el portatil con el vag-com?

En principio SI. Vamos, que algo malo tendría que ocurrir para no llevarlo. Ya se que si no no vendrías a la quedada!! :blink: :ph34r::p De todos modos pasion S4 llevalo tu también que ya nos encontramos en alguna quedada con que no se sabe muy buen porque razones, unos conectores funcionaban en unos coches y otros no.. OJO! Que quede claro que yo con el VAG-Com lo único que se hacer es el "Autocheck" B) Yo os pongo el medio, por lo que si alguien quiere hacer algo más, tiene toda esta semana para documentarse :p

abuelo y sanchi, como ya he comentado en el primer mensaje, el principal objetivo es conocernos los de la zona para ir preparando la Quedada Nacional! :D Por si habuiera algún dudoso que no le quede la menor duda. Nos vemos en la próxima! B)

Editado por GhosTT
Publicado

joer abuelo, nos has fallao :(

pero como estas en todas, seguro ke en alguna coincidimos :(

pos nada, ya va quedando menos!!que sabemos de los menus!????¿??¿?

contarnos novedades, que uno ya se empieza a poner nervosio a su primera kedada

:lol:

un saludo

Publicado

Trankilidad a todo el mundo!

Mañana a lo largo de la mañana os pongo los menús... no os preocupeis.

Por cierto, el campo donde se celebra lo del vino es del ayuntamiento y no hay problema por dejar allí los coches!!

Mañana os comento lo de la comilona!!

Un saludín!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.