MyE Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Buenas noches a todos!! Pues mirar.. que ahora a mi A4 le ha dado por encenderse los 4 intermitentes y no hay manera de sacarlos.. Que puede ser? Yo un dia baje y ví que estaban los 4 intermitentes puestos, los quité y nada... y ASI 2 o 3 dias.. y ahora ya no se quitan para nada... Muchas Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Cambia el interruptor por uno de desguace, quizas hasta te lo regalen. Y eso solo tirar hasta que salga y cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 El rele que va en el pulsador de la doble intermitencia. Se habran quedado pegados los contactos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Esque el interruptor me hace dudar... porque yo lo apreto y se van, pero vuelven a salir aunque lo tenga apretado. Es normal? Si estuviera mal, aguantandolo tendria que pararse y quedarse parado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 El interruptor es el unico punto del circuito que tu manualmente controlas, por tanto si tu lo abres y dices que se apagan si funcionase seguirian paradas todo el tiempo en que tu mantienes el boton pulsado, de otro modo significa que el solo cierra el circuito, es decir esta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Mil Gracias por la aclaracionn p82alhij!! Pues a cambiar como deciais el interruptor! Por cierto, para quitarlo hay que desmontar la tapa de la consola o no? ( donde va el clima i todo eso) o tansolo estiro desde fuera y sale? Editado 17 de Octubre del 2012 por MyE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Solo tienes que tirar del interruptor, puedes ayudarte con algun destornillador para hacer un poquito palanca, pero ojo que dejas marcas en el plastico. Y una vez que salga tienes que desconectar como un enchufe, igual que una alargadera, sujetando ambos extremos y tirando. No tiene ninguna dificultad, ya lo veras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Cambia el interruptor por uno de desguace, quizas hasta te lo regalen. Y eso solo tirar hasta que salga y cambiarlo. Buffff, eso de que lo regalen......... Jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 jod** menos de ese tengo yo una coleccion en casa....jeje siempre me los llevo en el bolsillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo no sirvo pa llevarmeloS, pero me regalaron el de la luna termica,porque que me iba a cobrar...si solo quedababbeso del coche ajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 El del restilyn creo que anda sobre los 40-50€ nuevo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pero hombre como va a costar eso, si es un interruptor solo! Son tan ladrones de verdad??? Yo es que entre el desguace, la tienda de repuestos y que estoy tieso no piso la audi jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 No es el interruptor solo, es el rele también, todo la misma pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.