Jump to content

Solucionado los tirones en frío a bajas vueltas y necesito vuestra col


ponte

Publicaciones recomendadas

Al final de tantas vueltas con lo de los tirones en frío y a bajas vueltas que se corregían al volver a encender el automóvil resulta que era el caudalímetro que tenía un mal funcionamiento desde que compré el vehículo hace algo más de 2 años y medio, ahora sólo falta que se solucione o aclare lo del consumo de agua en el que tantos estamos inmersos.

A ver si alguien me puede ayudar con un tema que ha surgido a raiz de una actualización de motor que me han realizado para intentar solucionar lo de los tirones:

Si con el coche caliente a 90º después de apagarlo conecto el encendido al cabo de unos segundos la temperatura del manómetro empieza a descender hasta casi los 70º. No se si es debido a la actualización o si existe problema o bien en el termostato porque estoy seguro que antes de la última entrada en taller el coche no lo hacía. Otra cuestión que planteé en su día y de la que tampoco obtuve respuesta es que al abrir cualquier puerta, abrir con el mando o cerrar se pone en funcionamiento la bomba auxiliar eléctrica del agua e incluso si el contacto permanece puesto esta funciona en contínuo con indiferencia de si el vehículo está o no caliente. Observar ésto e ir contestando de si os lo hace o no el vehículo porque no se porque me da que el problema del consumo podría deberse a esto (avería en dichas bombas o mala gestión de los tiempos de funcionamiento de la misma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.