Jump to content

Esto es pá cagarse!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:( Por fin llego el dia, y no me refiero a que juraron y perjuraron que hoy, dia 19 de Enero de 2005, era la fecha oficial y confirmada de la entrega de mi coche, no......, me refiero que por fin he encontrado una utilidad digna para la nabaja que me regalo mi nobia, como no, de Albacete, de las que solo con mirar la hoja, ya te cagas de miedo, bueno pues eso, ya se donde la voy a utilizar, mañana me dirigire tranquilamente hasta el concesionario, y le dire al comercial, bueno, ayer estabamos a 19 de Enero, dia de entrega "Sugun el , la seman pasada" super ofial, esa fecha ya no se movia nada, ni un retraso mas.

 

 

Pues bien, hoy es ese dia, y.... ¿Os han llamado a vosotros?,a mi no.

 

Asique, hago una oferta, simplemente si os hacercais mañana a Jumilla, os dejare, eso si, siempre cuando yo me agote, de clavarle la navajita al comercial, donde querais, yo he decidodo, ir clavandosela poquito a poquito, que asi duele mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tas pasao macho!!

 

Tu deja la navaja para cortar chorizo en una excursión al campo y mañana vete al concesionario y habla con el comercial, si quieres cabreate y si quieres tambien móntale un pollo, pero lo de la navaja.....

 

Seguro que lo has escrito por el calentón y la mala uva que tienes en estos momentos, respira profundo y cuenta hasta 100..... luego nos cuentas bien lo que ha pasado y ya está :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paece k haciendo eso el unico perjudicao seras tu! sera mejor k escuxes la voz unanime del foro.

Montales un pollo y ya ta! Hablas cn el comercial y exiges ablar cn el jefe de zona.

Yo tuve un percance cn una luna k me cambiaron en el conce xq a la semana de tenerlo una piedra me rompio el cristal(se icieron varias grietas). Entonces al montarme la luna nueva "rajaron" la parte final del salpicadero. Como el error era de ellos exigi un coxe de sustitucion y como mi papi conoce a uno de los mayores accionistas del grupo VW-AUDI españa, me dejaron un a4 2.5 TDI SLINE cn todos los extras. IMPRESIONANTE(tendriais k ver el peazo a8 k tiene el tio este k os dijo :p )

 

Con todo esto solo kiero decirte k las soluciones son faciles de encontrar. Con montar un pollo alli k te vean tos los k tan mirandose un audi y vean tu enfado, eso les repercutira en su valor de marca. No kerran k les vuelvas a montar un pollo xq es un papelon para ellos. :lol::lol::lol:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p A ver gente, que lo de la navaja es de coña, que yo no soy capaz de hacer eso, vamos a ver, que me voy a comprar un Audi, y para comprarse un coche asi, hay que saber razonar.

 

 

:D lo he dicho de una forma ironica, no es que lo tenga pensao a hacer.

 

 

Yo se que esta semana viene el coche, si no a sido hoy seguro que sera mañana o el viernes, lleme ayer a El conce de Murcia y me dijeron que ya estaba facturado, por tanto, ya ha salido de la Campa, lo que pasa, es que tanto tiempo esperando, ya mosquea que encima te engañen por dos dias mas.

 

 

Y lo de la navaja, a ver si me lo dan hantes de la KDDA NAcional y la usi para hacer esos "" Choricitos, morcillitas, longanizas..... a la brasa, que estan pa chuparse los dedos"

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo la estrategia negra,te vas al concesionario mañana(hoy)con un senegales mandingo de 2metros,ke calze una alpargata tipo 2 nachos vidales o sea 60cm en cabeza libre y si no te entregan el bugatti en el dia le dices ke se sake los pantalones al africano y le dices ke se empepine al jefe de ventas del concesionario y tu de mientras con la navaja de tu novia te pelas una naranja y a merendar, :D Un saludo y tranki tronko ;) frio,frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::D ja,ja, me alegro de que halla gente que supiera de era de coña, ¡¡¡Que es unamanera de mostrar mi indignacion!!!!!, aunque lo del negro de dos metros no estaria mal....... :D y mientras el muchacho Senegales se la endiña al comercial, yo me voy a dar unas vueltecitas con ¡¡¡ATENCION!!! 3 Audi A6, que le han traido, porque claro, para esos carros, hasta alfombra roja.... seguro que no han esperado ni un mes, ¡¡¡¡Me cago en to!!!!, ahora eso si, da gusto verlos, pero..... :huh: , que vallan haciendo sitio, que mi A3, esta por llegar, y pa chulo mi Bicho.jajaja.

 

 

Ya paso de ir, cuando venga el coche, que me llamen, es tal la indignacion, que me da hasta vergüenza ir a preguntar, mira si la vida es injusta, que a quien le tendri que dar vergüenza es al del conce, y en realidad me da a mi. Pa que veais, que era coña lo de navaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo creas que no han esperado más de un mes...

 

Mi socio se quiso comprar un SL350... le dieron 9 meses de espera... cambió a un A6 ultra-equipado, y le dieron 10 meses...

 

Al final se ha pillado un CLS500, y aunque le dieron un año y medio (si, un año y medio) de espera... ha conseguido encontrar (mediante una empresa) uno de stock, y se lo ha llevado con muy poca espera, y con mas extras de los que el pidio por el mismo precio :huh:

 

Pero vamos, que tambien los A6's tienen su tiempo de espera (y en ocasiones, y segun con que extras, bastante más alto que el de los A3)

 

En fin, no desesperes, que enseguida lo tienes... peor es lo mio, que llevo un mes de retraso de una reparación (complicada, si, pero una reparación), total de un mes y medio sin coche... y tengo que seguir pagando el seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.