Jump to content

Como diferenciar a simple vista un 2.6 de un 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso me gustaría saber cuales son las diferencias a simple vista para distinguir estos motores a simple vista y donde esta en el propio motor El código motor.

 

Son casi idénticos!!! :blink::blink::blink:

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a simple vista, el 2.8 lleva caudalimetro y el 2.6 no, y la valvula del ralenti tampoco es igual luego ya si quitas la tapa de arriba del motor, en la admision el 2.8 lleva un pulmon y muchos mas tubos que el 2.6

Se parecen mucho pero eso cambia, la inyeccion tampoco es igual del todo, el 2.6 lleva un sensor de temperatura de aire de admision...

El codigo de motor esta en una chapa a la izda. Del motor, o en la tarjeta de la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, la verdad se ven por Internet imágenes de 2.8 (en teoria) y no se ve ningún caudalimetro después del filtro de aire.... Me tenia mosca este tema. Lleva la misma configuración en todos los coches? En el primer a6, 80/90/coupe a6 segunda generación....

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.