Jump to content

Configurar Navegador RNS-E A3/S3 para A4 b6


jose_85

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no sé si es posible instalar una radio RNS-E de audi A3/S3 en mi Audi A4 B6 cabrio, e estado buscando por el foro pero no e encontrado casi nada, solo del navegador audi A4 a Audi A3, entonces pregunto si es posible instalar un navegador RNS-E A3 en un A4, por los bricos ya e visto que poder, puedes, pero veo que es posible siempre y cuando utilices un RNS-E del A4.. quiero ponerle una OEM al ser posible este fin de semana que tengo libre y el tiempo no acompaña, asi me lio un poco y aprobecho el mal tiempo jejejje, un saludo y gracias.

 

PD:Si es posible via Vag-com, solo e encontrado el cambio de configuración de Concert a Navi ect... pero no de Navi A3 a Navi A4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me interesaria hacer la instalacion. Primero habria que cambiar el mueble central verdad?? Habria que poner un 2 DIN supongo. Luego seria conectar la unidad y codificar solamente?

 

Yo loq ue no entiendo son los "modelos" de los NAV. Por ejemplo, aqui se habla del RNS-"E", `pero tengo leido que hay otras terminaciones. Cual es la diferencia entre ellas?? Serviria cualquier modelo siempre y cuando entren en el mueble??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Serjio, al final ya encontré uno en madrid... el tio me la enviaba sin nada, sin cables ni los mapas, ni la antena del GPS, PELADA!!, pero dice que me conseguirá los mapas y la antena del GPS me la regala (Por 550€, para no regalarmela.. ¬¬¡) la siguiente pregunta sería, tengo que comprarme el cableado especifico para encender y hacer funciona el navegador RNS-E? o con los de serie del concert II me valen? Porque creo que me tendre que comprar el cableado... U_U¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.