Jump to content

Kit Carroceria A4 B5.


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

3aa64329c3d8a7f3e561413cf82d8e69o.jpg

 

dacdd460ba707340dfdd5a7c6f92e8e3o.jpg

Plástico ABS, todo incluido, menos el soporte de metal que aprovecharía el mio.

Precio sobre 400€ puesto en casa.

Luego pintadita en el blanco de mi pequerrecho.

 

Haber si os gusta jejejeje espero vuestras respuestas.

Gracias chicos.

s2

 

A mi esa defensa no me acaba de convencer, demasiado cuadrada, antes le pondría la del S4.

 

 

Si tiene un toque aun que no me molesta por que es donde le faltaría el ensanche por eso da esa sensación, seria algo distinto a lo que se ve por mi ciudad que ai mucho con kit S4 y dentro de lo que cabe no es fibra ni ningún componente de estos que con la mirada parten.

Si me meto a instalar el kit completo original del S4 tendría problema en la ITV?

 

Gracias chicos. S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente se me cae la baba con este

En la ITV en teoria tienes problemas con cualquies cambio de defensas que no sean igual que las de serie, pero es lo de siempre, una del S4 original canta menos que una de fibra y segun donde te toque puede que no te pongan pegas cada ITV es un mundo

 

Un saludo :bye1:

post-56971-0-66373300-1350846803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente se me cae la baba con este

En la ITV en teoria tienes problemas con cualquies cambio de defensas que no sean igual que las de serie, pero es lo de siempre, una del S4 original canta menos que una de fibra y segun donde te toque puede que no te pongan pegas cada ITV es un mundo

 

Un saludo :bye1:

Y a mi también, esa defensa es original de rs4, tiene las aletas ensanchadas brutalmente.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami si que me vendría como un anillo al guante por que tengo unas llantas nuevas aquí guardadas en 18" jejejeje ya tendría un poquito echo jejeje pero juntar ese pastizal cuidadin cuidadin jejeje yo no dispongo de tanto jejeje, me conformo con lo que tengo y lo que tengo en mente.

Esta muy guapo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.