Jump to content

coche con naviplus no reconoce vagcom


Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

¿Que no te lo reconozca el vag-com significa que no puedes conectar con el módulo y ver sus errores?.

 

Eso tiene pinta de que no están hechas las conexiones del CAN-Bus correctamente. Y me suena también un pin, K-line que igual hay que conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias ,pero el famoso k-line donde lo conecto q tengo la cabeza echa un lio

de pasar de symphony a rns-e es un rollo de cables, el coche no tiene echipo bose

me funciona todo hasta el fis con todo las canciones y sus historias ah me falta la antena del navegador que la tengo pedida

otra pregunta q tengo ,el navegador le e comprado de 2 mano y no tengo cd de navegador me puede funcionar con un cd de un a6 del año 2008 o tiene q ser el suyo

gracias

Editado por audi_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cables, en el apartado de car audio / navegadoes está la información de los cables, aparte de que viene en la trasera del RNS-E. De donde sacar la que te falte hay que verlo con el esquema. De todas formas hay bricos de montar el RNS-E. Busca uno del forero freestylero, del foro de A3, que monto un RNS-E de manera bastante detallada, y el le puso hasta la señal "GALA", que manda información de la velocidad del coche y te sirve para que te siga funcionando hasta en los túneles.

 

Te vale cualquier DVD de cualquier año. Lo normal que te ocurra es que te actualice la versión del sw del navegador. Asegurate de tener bien limpia la lente cuando lo hagas, para que no se quede a medias. Si esto ocurre, con el vag-com se puede reinciar el RNS-E, pero claro, tienes que poder conectarte al RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, busca en audio que encontrarás mucha información. Tienes que puentear el CanH y CanL, lo mejor es sacarlo del cuadro porque lo tienes muy cerca.

 

Si lo hice yo que soy un cacho carne con ojos!!!! Jajajaja

 

Sacar el cuadro son 2 tornillos, eso y un par de soldaduras y tienes eso listo, no te desanimes que al final el resultado se agradece!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.